Con el calor, cine. Toda la cartelera veraniega

Si este verano destaca por algo es por la cantidad de estrenos de cine infantil y familiar que trae consigo: lo nuevo de Pixar, comedias familiares, grandes sagas de animación, aventuras, fantasmas… Todo cabe en la cartelera veraniega y todo te lo detallamos a continuación ¡para que vayas planificando un verano de cine!

La nueva película de Disney•Pixar reúne a Dory, el carácterístico y olvidadizo pez azul, con sus amigos Nemo y Marlin en la búsqueda de respuestas sobre su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? Y, ¿dónde aprendió a hablar balleno? Dirigida por Andrew Stanton (Buscando a Nemo, WALL-E), la película presenta de nuevo las voces de José Luis Gil y de Anabel Alonso en su versión española.

Una película de animación policiaca y fantástica con un toque de los films de superhéroes, en la que el protagonista se enfrenta a un desafío doble: contra su enfermedad y contra un peligroso gángster.

Dirigida por Steven Spielberg y basada en la conocida novela de Roald Dahl, cuenta la emocionante historia de una pequeña niña londinense y un misterioso gigante, que le enseñará las maravillas y peligros del País de los Gigantes.

Estreno: 8 de julio – +5 años

Unidas por una temática alrededor de la naturaleza y por la riqueza poética de sus imágenes, este cuarteto de historias, última propuesta del prestigioso estudio de animación Folimage, nos hace sonreír con su ternura con cuentos inolvidables sobre el ingenio, la amistad, el respeto y la alegría de convivir con la naturaleza.

Estreno: 8 de julio – +4 años

Dwayne Johnson y Kevin Hart encabezan el reparto de esta comedia de acción sobre un aburrido contable reclutado por un letal agente del la CIA quien, con maniobras cada vez más impredecibles, le arrastra a un mundo de tiroteos, traiciones y espionaje que les obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones.

Estreno: 8 de julio – +10 años

La épica persecución de la bellota de Scrat le catapulta a los confines del universo, donde desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. Para salvarse, la manada de Sid, Manny y Diego deberán abandonar su hogar y embarcarse en una divertida aventura que les llevará a exóticos parajes donde conocerán nuevos y divertidos personajes.

Estreno: 15 de julio – +3 años

Después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los Cuatro Jinetes reaparecen con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un prodigio de la tecnología. Su única opción es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.

Estreno: 22 de julio – +10 años

Han pasado años desde que Tarzán dejara atrás la jungla para vivir una vida burguesa como Lord Greystoke. Ahora, le han invitado a volver al Congo desconociendo que es un peón en una terrible encrucijada de avaricia y venganza. Pero aquellos detrás de la trama homicida no tienen ni idea de lo que están a punto de desencadenar. Una aventura de acción protagonizada por Alexander Skarsgård en el papel del legendario personaje.

Estreno: 22 de julio – +8 años

Una película de aventuras para toda la familia cuya primera entrega fue la película española más taquillera de 2013 y obtuvo gran éxito en festivales internacionales. Esta vez, los mellizos más conocidos del cómic español son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla.

Estreno: 29 de julio – +5 años

Disfruta de una comedia de animación acerca de lo que hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa. En ella, un adorable conejito blanco está reclutando un ejército de animales domésticos abandonados, decidido a vengarse de todos los animales domésticos felices y sus dueños.

Estreno: 5 de agosto – +5 años

Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, vuelve Cazafantasmas, totalmente renovada para las nuevas generaciones. El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento.

Estreno: 12 de agosto – +10 años

Un remake de ‘Peter y el dragón Eliott’, la famosa película de 1977, dirigido por David Lowery y protagonizado por Robert Redford y Bryce Dallas Howard en el que conoceremos a Peter, un misterioso niño de 10 años sin familia ni hogar que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott.

Estreno: 19 de agosto – +7 años

Una película animada de acción y aventuras, con un Japón mágico de telón de fondo, producida por Laika, el aclamado estudio de animación. En ella, la tranquila existencia de Kubo cambia de golpe cuando, accidentalmente, llama a un espíritu mítico que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria.

Estreno: 26 de agosto – +6 años

Rodada íntegramente en Brasil y con la participación del propio Pelé, cuenta la emocionante e inspiradora historia de cómo un muchacho de las Favelas es capaz de superar las dificultades hasta convertirse en el sueño y la esperanza de todo un país, dirigiendo al equipo brasileño a su primera Copa del Mundo en 1958.

Estreno: 26 de agosto – +7 años

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *