Campamento en el Albergue Valle Abedules

campamento-valle-abedules

Disfruta de un campamento multiaventura con opción bilingüe en la Sierra Norte, en Bustarviejo, a 45 km de Madrid. El Albergue se encuentra ubicado en una finca de 25.000m2 en el valle de Bustarviejo.

Un campamento dirigida a niños/ as de 6 a 15 años; que cuenta con actividades multiaventura (tirolina, paso del mono, puente tibetano, escalada en rocodromo, tiro con arco…), cetrería, granja, caballos, senderismo, orientación, vivak, gymkanas, talleres (artesanales, alimentos, pintura creativa en la naturaleza….) juegos populares, deportes (piscina, fútbol, bádminton,voleibol), educación emocional…y animación nocturna y veladas. Si eliges programa bilingüe, tus hijos podrán hacer actividades en inglés participativo y lúdico durante 3h en julio y 6h en agosto.

albergue-valle-abedules

Además, la educación emocional en la que se basan estos campamentos fomenta el autoconocimiento, la autoestima, la empatía y otras variables para la convivencia, favoreciendo el éxito escolar y personal. Aprenderán a identificar y gestionar sus emociones, problemas, rechazos… Todo de forma lúdica y divertida con refuerzo positivo. Todo el personal tiene titulación en el área de educación y títulos de monitores y coordinadores. La mayoría de ellos llevan más de 8 y 10 años trabajando con nosotros. El ratio es de 1 monitor por cada 10 niños aprox; además de socorrista y apoyo de personal en prácticas.

Si estás interesado, tienes la opción de seguir el campamento on line, para poder saber lo que hacen tus hijos y cómo les ha ido cada día.

Podéis ir a visitar las instalaciones el día que queráis, previa cita en el teléfono 630.084.576.

campamento-valle-abedules2