Hamburgueserías de calidad aptas para familias

Menú infantil o apto para celíacos, animación, zona de juegos, celebraciones de cumpleaños… Os presentamos una pequeña gran selección de hamburgueserías donde prima la calidad y aptas para ir en familia.


hamburguesa50&50

Plaza de Compostela, 27. Vigo
Platos originales, artesanales y extraordinariamente apetitosos. Son presentados en su característico pan de elaboración propia con divertidos colores como en azul o el verde. Los niños tienen también un hueco con platos especialmente pensados para ellos, haciendo posible una agradable comida que gusta a toda la familia.


hamburguesa2Burguett
Albareda, 24. Sevilla – 954.56.42.44
Bajo el lema “Hamburguesas hechas en serio, no en serie”, este local, fundado en 2011, llena un hueco en el panorama gastronómico de Sevilla ofreciendo hamburguesas de calidad con ingredientes de primera. Además de sus ricas hamburguesas, a los niños les encantarán los entrantes y los batidos. También puedes encargarlas para llevar.


hamburguesa3Brusters
Valencia, Alicante y Elche
En Brusters combinan calidad y diversión para los más pequeños. Actualmente cuentan con locales en Valencia, Alicante y Elche, pero próximamente tienen previsto abrir uno en Madrid y otro en Barcelona. Hamburguesas clásicas, de autor y gourmet, en locales con áreas infantiles reservadas para que los niños jueguen. Celebran cumpleaños y eventos para todas las edades en los que ofrecen junior packs, menús de grupo e incluso menús personalizados a vuestro gusto. También disponen de conexión WI-FI gratuita con tiempo ilimitado y servicio de reparto a domicilio.


hamburguesa4La Burg
Passeig Sant Joan Bosco, 55. Barcelona – 93.205.63.48
La Burg es una hamburguesería para celíacos creada en el 2008 que ofrece hamburguesas de gran calidad. Tienen diversos tipos de hamburguesas: de cordero, de buey, vegetarianas… todas con panes artesanales. Postres caseros para chuparse los dedos y servicio para llevar.


hamburguesa5La Pepita
Cobián Roffignac, 2. Pontevedra – 986.10.10.30 / Oporto, 15. Vigo – 986.11.81.56 / Juan Florez, 13. A Coruña – 881.120.535 / Alonso Cano, 103. Madrid
Decorado con cierto aire industrial y recuperando materiales reciclados y antiguos, La Pepita nace con un claro objetivo: Revolucionar la hamburguesa tradicional. Los más pequeños cuentan con su propio espacio y en su carta, preparada especialmente para ellos, la Pepita Pulgarcita es la protagonista. No te olvides de probar sus originales entrantes, ensaladas y postres.


hamburguesa6La Royale
Plaça del Camp, 5. Barcelona – 93.254.73.93
El chef catalán con 5 estrellas Michelin, Paco Pérez, pensó en una hamburguesería a la que quisiera llevar a sus hijos para montar La Royale. El resultado es un espacio dedicado a la hamburguesa de Autor y los mejores Gin Tonics. Ofrecen diversos tipos de carne y panes, incluidos aptos para celíacos. Cocina abierta ininterrumpidamente, un lounge clandestino y servicio a domicilio.


hamburguesa7New York Burger
Recoletos, 4. Madrid – 91.431.84.17 / Paseo de la Castellana, 89. Madrid – 91.770.79.82 / General Yagüe, 5. Madrid – 91.770.30.79
Disfruta de hamburguesas de gran calidad en cualquiera de sus tres restaurantes. Y si no te convence ninguna de las de la carta elige tú los ingredientes que quieras. Puedes escoger el tamaño de la carne y el tipo de pan (también para celíacos). El personal es muy amable y tienen menú para niños.


hamburguesa8TGI Friday’s
Madrid – Sevilla
Hace más de 20 años que este genuino restaurante americano aterrizó en Madrid y ya cuenta con 11 locales en la capital y otro en Sevilla. Es ideal para ir en grupo y disfrutar de unos cócteles, ver deportes en sus pantallas y saborear su comida de calidad mientras los niños se divierten con el ambiente y con los pasatiempos que les dan al llegar para que se entretengan. Antes de ir revisa las ofertas en su web, suelen tener descuentos interesantes.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *