Comer en Barcelona con niños

Por fin de vacaciones. Queremos disfrutar con los niños de unos días únicos pero estamos en el destino y… ¿dónde comemos?  Te damos ideas de restaurantes para niños en la zona de Barcelona. Comer fuera de casa no tendría que ser un problema porque lo ideal es que en cualquier restaurante os lo pongan fácil pero algunos locales están más especializados. ¡Apunta!

  • Restaurante Mamarosa Beach.

Passeig Mare Nostrum, 19, a los pies del hotel Vela. Barcelona.

creperia-le-pty-mon

¿Qué mejor que estar en un restaurante a pie de playa para que los peques puedan jugar mientras los mayores acaban de comer? Pues éste es uno de los alicientes para ir con los niños al restaurante Mamarosa Beach, ubicado en la nueva zona del paseo marítimo de Barcelona.

  • Restaurante – crepería  Le P’ty Mon.

Passatge Lluís Pellicer, 13. Barcelona.

Le P’ty Mon, un trocito de la Bretaña francesa en Barcelona, que además abre sus puertas a padres y niños. Y su oferta no puede ser más sugerente: crepes saladas y dulces, blinis, patés, mantequillas saladas, sidra… Montse, su dueña, ha decidido apostar por el ambiente familiar en su negocio porque quiere que las familias enteras (niños, padres, tíos y abuelos) salgan a comer crepes juntas, que prueben algo distinto, que se lo pasen bien…

  • Restaurante Semproniana.

Carrer del Rosselló, 148, Barcelona.

Muchos restaurantes, como este, apuestan por dedicarle un día a las familias. Aquí es el sábado, los niños de 4 a 10 años tienen un taller de cocina mientras los padres comen.

  • Restaurante Marejol.

Passeig Ribes Roges, 35 Vilanova i la Geltrú. Barcelona.

restaurante_granja

Otra buena opción para comer con niños cerca de la playa, ya que dispone de una estupenda zona de juegos con monitores.

  • Comer en una granja: Masía Pairal el Canadell.

Ctra. N-141-C, Calders, Manresa (Barcelona).

Es una propuesta diferente a un restaurante normal. Hemos elegido una Masía, la Masía Pairal El Canadell, situada en Manresa a 60 km de Barcelona. Es un restaurante con granja infantil y monitores. De forma que los mayores pueden comer tranquilamente mientras los hijos se divierten con los animales. ¡La opción de pasar una tranquila comida en una granja rodeados de naturaleza nos ha parecido muy tentadora!

  • Restaurante Clotilda.

C/ Sant Joan 44, Sabadell (Barcelona).

acqua

Terraza exterior con juguetes, lo que para los niños se convierte en un planazo. Ellos a jugar encantados mientras vosotros acabáis de comer y además les vigiláis desde una pantalla de televisión.

  • Marc Restaurante Bar.

Carrer de Joan Miró, 24, Barcelona.

Giulettacafé

En la Villa Olímpica a escasos 500 metros de la playa y a unos 200 metros del zoo, se encuentra Marc restaurante bar, un negocio familiar con una atractivo diferente. Los fines de semana habilitan una habitación como zona de juegos para los niños.

C/ Londres 70, Barcelona.

contacacau

En Contacacau puedes disponer y disfrutar de un espacio polivalente destinado a diferentes actividades: cafetería, restaurante, espacio lúdico… y también para trabajar, reunirte, organizar presentaciones o una celebración familiar.
El espacio también se puede reservar para uso privado a horas concertardas. Un chef combina productos equilibrados y de temporada en un menú equlibrado para comer sano y bueno toda la semana de lunes a viernes. Prueba el menú mediodía desde € 8.5.

  • Giulietta Café.

Plaça Tetuan, 4, Barcelona.

Tartas, cupcakes y crepes que son una tentación para pequeños y mayores. Propuestas dulces y saladas, para todos los gustos. Y como los dueños son padres de un niño pequeño conocen de primera mano las necesidades de los que salimos de casa con niños así que han montado el local pensando en que la familia pase una divertida y tranquila merienda. ¿Cómo? Pues poniendo al final del local una sala con juguetes que hace aún más dulce la tarde en este lugar.

Además, debes conocer:

  •  Restaurante Acqua, més que Menjars.

Calle Industria 13, Torredembara, Tarragona.

Este restaurante se encuentra en Tarragona, ubicado en el peculiar barrio marítimo de Torredembarra. Sus dueños, Sandra y Xavi ya tenían otro restaurante, pero desde que son padres echaban de menos un lugar con servicios para las familias y diversión para los pequeños. Y como suele ocurrir cuando no encuentras algo, lo haces tú. ¡Así nace!

  • Heladería Rocambolesc.

Santa Clara, 50, Girona.

Esta heladería se encuentra un poco lejos de Barcelona, en Girona, pero te prometemos que merece la pena. Y es que Rocambolesc no es una heladería común. El alma de este negocio es el pequeño de los hermanos Roca. Y eso son palabras mayores. Esta aventura comienza con el carrito de los postres del restaurante celler de Can Roca. Y esa idea de “por qué no lo sacamos a la calle?”. Dicho y hecho. El resultado: Rocambolesc.

No lo dudes y ¡disfruta de una estupenda comida con tus hijos!

Consulta más Planes en Familia en Barcelona

También te puede interesar:

7 comentarios

  1. Mercedes

    Guilietta es bastante caro y la gente que sirve mal encarada! Una pena porque el barrio necesitaba un local así…

  2. juanita

    totalmente de acuerdo la giulietta tiene comida muy apetecible, pero los empleados tienen un humor de perros y si te ven con niños no te lanzan fuego encima porque no tienen ese “poder”

    1. Hola Juanita,
      Gracias por tu comentario. Un saludo!

  3. Polmo

    Giulietta… Si, puedes ir con niños, mientras no jueguen “muy alto” porque sino te llaman la atencion, junta a 4 niños de 5 años y que crees que pasa? y los empleados coincido, parece que les molestes, pero es que a los dueños tambien. Gracias.

  4. Paco

    Recomiendo un sitio estupendo en Barcelona, PUDDING – Pau Claris 90
    http://www.puddingbarcelona.com/

    1. Buenos días Paco,

      Una recomendación muy acertada. Ya lo tenemos incluido en nuestra selección de restaurantes para comer con niños en Barcelona ¡Nos encanta!

      Muchas gracias por la sugerencia.

      http://www.saposyprincesas.com/actividades-ninos/barcelona/restaurantes-con-ninos/pudding/

      Un saludo!

  5. Nacho

    Si quieres una comida diferente y con espectáculo, el otro día visitamos Enigmatium y los niños se lo pasaron fenomenal, tenemos un niño de 6 años y otra de 11 y fue perfecto para ambos.

    http://www.enigmatium.com/restaurante-para-comer-con-ninos-barcelona.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *