10 restaurantes con terraza para ir con niños

Un punto de referencia en Madrid para las comidas familiares de fechas señaladas y es que en el exterior disponen de un parque infantil para que, mientras los adultos disfrutan de la sobremesa en la terraza, los más pequeños de la familia puedan jugar a su aire. También disponen de salones privados para banquetes o celebraciones.

Se encuentra situado dentro del Complejo Deportivo Somontes y frente a un gran parque infantil con columpios adaptados para todas las edades. Además, cuentan con animación y, si el tiempo lo permite, ¡hasta un castillo hichable!

burguesita-restaurante

  • La Burguesita Infante Don Luis, 15, locales 2-3. Boadilla del Monte

Una hamburguesería atípica, donde los productos tienen una relación calidad-precio únicos. Conoceréis el placer de comer tranquilamente una hamburguesa de autor, mientras vuestros hijos disfrutan y se lo pasan bomba en el parque infantil con la animadora.

  • La Cañada Crtra Nacional M 501, km 2,5. Boadilla del Monte

Famoso por su cocido, este restaurante de cocina española dispone de una estupenda terraza y una zona ajardinada ideal para la celebración de eventos. Sus instalaciones cuentan con una zona de recreo infantil.

restaurante-LATIGAZO

El restaurante de referencia de los años 70 continúa ofreciendo un ambiente agradable, exclusivo y cercano. En los Weekends Familiares, los niños disfrutarán de diversas actividades: pintacaras, globoflexia, castillo hinchable, show de magia, juegos y muchas sorpresas.

  • La Manzana Ctra.Rodajos s/n (frente TVE). Casa de Campo. Madrid

En el maravilloso entorno de la Casa de Campo nos encontramos con este restaurante de cocina tradicional asturiana. Está situado justo frente a un parque público con una magnífica zona de infantil de barcos pirata donde podréis alargar la sobremesa.

Uno de los grandes atractivos de este restaurante es su amplia terraza de verano donde podréis disfrutar de comida casera a la sombra de los árboles. Un entorno agradable y familiar en pleno Arturo Soria. Ideal también para celebraciones.

filandon2_restaurante

Disfruta de un día de campo en la ciudad en este impecable restaurante especialmente pensado para vuestras celebraciones familiares. Exquisita comida de mercado, parrilla y una terraza con mucho gusto.

  • Mosca Jilton Crtra Majadahonda- Villanueva del Pardillo, km 33. Villanueva del Pardillo

En este restaurante, freiduría y arrocería podréis disfrutar de unas amplias instalaciones: grandes salones y terraza con vistas a los campos de golf y a la Sierra de Madrid. Menú infantil disponible para grandes celebraciones y para celíacos si se avisa con antelación. Animación los fines de semana a la hora de la comida.

Es uno de los restaurantes de moda de Madrid, cuyas pizzas gourmet han sido diseñadas y testadas por Jesús Marquina, cuatro veces campeón del mundo de pizas. Ideal para ir en grupo con niños y así poder pedir literalmente “kilómetros de pizza”. Además, podréis disfrutar de su terraza urbana mientras vuestros hijos juegan en el parque de enfrente.

También te puede interesar:

7 comentarios

  1. martam

    Nada en madrid “centro”????

  2. Fernan

    El de Avenida de Brasil no debería estar incluido. Si, hay zona infantil pero en la calle fuera del restaurante y los coches pasan. Para mi eso no es un restaurante con terraza

  3. Eva Ordóñez

    Echo en falta el Hippodromo (www.hippodromo.com) M-601 entre Collado Mediano y Becerril de la Sierra. Tiene terraza, parque infantil interior y exterior, castillos hinchables y animación para la sobremesa. Detrás del edificio y lejos del parking hay un parque con columpios donde jugar a pelota, montar en bici, patinar… Sin peligro de coches. Y con precios familiares de verdad.

  4. sandra

    En Madrid Río,es todo parque y tiene muchas terracitas,esta genial

    1. Gracias por la sugerencia. Un saludo!

  5. Yolanda

    Hola a todos.
    Somos una familia con 4 hijos de entre 3 y 8 años y hace un año conocimos un sitio espectacular para ir con niños. Se come bien y no es muy caro, pero eso es lo de menos cuando descubres lo que tienen montado para los peques. Una ludoteca gigante cerrada para todas las edades, con juegos, hinchable, música, talleres, mini disco… y todo ello atendido por 3 ó 4 animadores encantadores. Luego un hinchable gigante en el jardín y un parque de bolas también muy grande. Todo atendido exquisitamente por los monitores que les ponen una pulsera con tu móvil y verdaderamente te olvidas de que eres padre. Los llevan al servicio, les pintan la cara… Todo esto GRATISSS, sólo por ir a comer.
    Nosotros no decidimos en casa dónde vamos, lo eligen ellos, y vamos siempre con otras parejas con niños. Vamos a la hora de comer y no podemos irnos hasta que no cierran a las 8 las actividades, de verdad recomendado.
    El sitio además es muy bonito, con mucho jardín y está en la salida 23 de la A-1, cerca del Factory de San Sebastián de los Reyes. Se llama Hacienda de Campoamor
    No existe un lugar ni parecido en todo Madrid. Id a verlo

    1. Hola Yolanda,

      Muchas gracias por la recomendación, tomamos nota.

      Un saludo y ¡feliz domingo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *