Toca Kitchen Monster

Nace una nueva aplicación con la que podréis cortar, saltear, freír, batir o dar sabor a los platos de la cocina de forma casi real. El reto: tendréis que cocinar para unos monstruitos algo sibaritas. Señalado el objetivo,  lo divertido y adictivo de esta app viene en el proceso, tendréis que jugar a las cocinitas pero lo haréis en una cocina algo sucia que parece real.

Diseñada por el estudio sueco Toca Boca, especializado en aplicaciones para niños, ahora podéis descargaros de forma gratuita esta aplicación para iPad que engancha, también a los mayores.

Para empezar hay que buscar en la nevera, la abrimos y elegimos qué le vamos a dar de cenar a ese monstruito que está delante de nosotros. Un filete y un poco de tomate puede estar bien. El filete está crudo así que elegimos una sartén y a cocinar.

Toca Kitchen, la app de cocina para niños. The App Date

Con un desarrollo impecable, vemos como ese trozo de carne se va dorando como si se tratara de una sartén real. Después cortamos, en trozos grandes o pequeños, y le echamos toda la sal o pimienta que nos dé la gana. El problema: tal vez al ponerlo sobre el plato el monstruo lo escupa y ahí nos quedaremos sin puntos. Podemos volver a probar, por ejemplo, con un puré de brocolí que habrá que cocer para luego triturar.

Divertido y educativo, lo alucinante de esta app es la translación a la tableta de un juego de siempre, las cocinitas, con una textura y acciones muy verosímiles. Ahora gratuita, Toca Kitchen Monster es solo una más de la gran colección de apps creada por estos suecos.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *