NormalChild, controla la evolución de crecimiento de tu hijo

Con las prisas que llevamos en el día a día nos es difícil llevar los control del crecimiento, más si tenemos más hijos.

Unos padres de mellizos decidieron desarrollar una aplicación llamada NormalChild, en la que podréis llevar el control del crecimiento de vuestro hijo.

Se trata de una forma de llevar un registro similar al de la cartilla sanitaria, pero teniéndola siempre a mano. ¿Cuántas veces os la habéis olvidado en los controles médicos y los datos quedaron perdidos en algún papelito?

NormalChild os permite registrar y llevar un seguimiento del peso, altura, tallas, enfermedades, vacunas, alergias e incluso fotos de cómo va creciendo el niño. Incluye gráficas de tablas de percentiles proporcionados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), por lo que podemos hacer el seguimiento en cada visita al pediatra.

Cada vez encontramos más aplicaciones que nos facilitan nuestro día a día y la educación de nuestros pequeños. Con NormalChild podréis llevar el control del crecimiento de niños de 0 a 5 años. Os la podréis descargar en App Store por 1,59€.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *