Peli, palomitas y manta ¡Un plan perfecto!

Tras los excesos de las Navidades y con el frío del invierno, no hay mejor plan que pasar una tarde de cine en casa. Seguro que os habéis perdido algunos de los estrenos de 2013, así que verlos en DVD o Blu-ray con palomitas y una merienda casera será una actividad más que divertida para hacer en familia.

Por eso, en Sapos y Princesas os hemos preparado este resumen de las últimas novedades para que no os perdáis ninguna:

hobbit-un-viaje-inesperado

Si vuestros hijos ya no son tan pequeños y aún no habéis ido a ver la segunda parte, no dejéis de ver El Hobbit. Un viaje inesperado, que está en DVD y Blu-ray desde el 5 de noviembre. En ella conoceréis las aventuras de Bilbo Bolsón, quien en compañía del mago Gandalf y de trece enanos, emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

Continuamos con cine de animación: Gru 2, que tras convertirse en la 2ª película más taquillera de la temporada, llega en DVD y Blu-ray desde el 20 de noviembre. En esta comedia de animación volvemos a encontrarnos con el antiguo súper-villano Gru, que ha dejado su vida en el mundo del crimen para criar a sus tres hijas. Pero las cosas dan un giro inesperado cuando es reclutado por la Liga Anti-Villanos para dar con un esquivo criminal que amenaza al mundo. Junto a su nueva compañera Lucy Wilde, Gru y los Minions se embarcarán en una aventura tan inesperada como impredecible.

Los_Pitufos2_pelicula_niños

Desde el 4 de diciembre también están disponibles dos pelis de animación que han cosechado muchos éxitos este verano: Los Pitufos 2, en la que conoceréis a Los Malotes creados por Gargamel secuestrando a Pitufina; y “Aviones”, una comedia animada repleta de acción y aventuras que además incluye un cortometraje de Disney: El croissant del triunfo.

Para disfrutar de aventuras en el lejano oeste, no os perdáis El llanero solitario una apasionante aventura, llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. Desde el 11 de diciembre en DVD y Blu-ray.

EPIC_5 ok

Y si queréis explorar un nuevo y escondido mundo, adentraos desde el 20 de diciembre en Epic, el mundo secreto, una aventura animada en la que la joven M.K. es transportada a un mundo mágico y reclutada por un espíritu de la naturaleza, la Reina Tara, para ayudar a los ‘hombres hoja’ a salvar el bosque, de los guerreros malvados.

Con Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, desde el 3 de enero viviréis las mágicas y míticas aventuras del adolescente semidiós, quien junto con Annabeth, la semidiosa hija de Atenea diosa de la sabiduría y otros semidioses del campamento mestizo, se lanzan a una nueva aventura, un épico viaje a través del peligroso Mar de los Monstruos, donde se enfrentan a aterradoras criaturas marinas, un ejército de zombis y el último demonio. Con el tiempo jugando en su contra, Percy deberá encontrar y llevar a casa el legendario y mágico Vellocino Dorado, que posee el poder de salvar al mundo…

Justin_y_la_espada_del_valor

Desde el próximo 15 de enero podréis disfrutar de una de las películas de animación más entretenidas del año en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D: Justin y la espada del valor, una divertida aventura que te transportará a un mundo de imaginación, caballeros, magos y reyes.

Y aunque todavía no están disponibles, estad atentos porque en febrero llegan en formato DVD y Blu-ray varias pelis imprescindibles para este invierno:

El 5 de febrero, Zipi y Zape y el Club de la Canica y un clásico entre los clásicos: Mary Poppins, que cumple 50 años desde la fecha de su estreno y es reeditadapor primera vez en formato Blu-ray. Y el 26 de febrero Thor el mundo oscuro, la segunda entrega de las fantásticas aventuras del héroe de Marvel.

Thor_3

Si además queréis un toque de originalidad, antes de la película podéis hacer entradas caseras, pintar el cartel de la peli juntos… ¡Así añadís al plan un rato de manualidades en familia!

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *