Llévate a casa la peli de Angry Birds

¿Sabías que millones de personas en todo el mundo juegan a Angry Birds en sus teléfonos o tabletas? ¡Prepárate para descubrir por qué están tan enfadados estos pájaros! El videojuego para el móvil Angry Birds ha cobrado vida y ahora es una divertidísima película con la que pasar un perfecto rato en familia. En una isla paradisíaca poblada por pájaros felices e incapaces de volar, Red, un pájaro con problemas de carácter, Chuck el rápido y Bomb siempre se han sentido un poco apartados. Pero cuando a la isla llegan unos misteriosos cerditos verdes, serán ellos los encargados de descubrir qué traman…
AngryBirdsSapos4La felicidad es constante en Isla Pájaro, aunque Red nunca se ha sentido cómodo con tanto buen rollo. Un mal día, Red (al que presta su voz Santiago Segura) agota su paciencia y acaba por pagar las consecuencias: clases de control de ira con una pajarita muy entusiasta y paciente llamada Matilda (con la voz de Cristina Castaño). Allí conoce a Bomb, una enorme mole negra que tiene a explotar y destrozar todo lo que le rodea, y a Chuck (José Mota), que vive a 100 kilómetros por hora. Juntos se embarcan en una aventura para revelar las verdaderas intenciones de unos cerditos verdes, encabezados por Leonardo (Alex de la Iglesia) que acaban de llegar a la isla para robar los huevos de los pájaros y llevárselos a Isla Cerdito. ¿Cómo podrán nuestros tres amigos impedirlo?

AngryBirdsSapos2

Cuando todo parece ir en contra de los tres pájaros, y toda la isla parece encantada con la llegada de los cerdos verdes, deberán emplear todo su ingenio para evitar la catástrofe. Red, Chuck y Bomb emprenden la búsqueda del Águila Todopoderosa, una mítica criatura a la que todos admiran pero a la que nadie ha visto en muchos años… y que no parece estar muy dispuesta a colaborar para salvar a los huevos de Isla Pájaro.

AngryBirdsSapos3

Angry Birds la película se lanza el 7 de septiembre en DVD y Blu-Ray, y va cargada de contenidos extra para que la diversión continúe durante horas. Tanto el DVD como el Blu-Ray incluyen una función exclusiva llamada “Sincroniza y juega”, que desbloquea un juego nuevo de los adorables polluelos en la app Angry Birds Action!. Además, el Blu-Ray tiene contenido exclusivo con vídeos musicales, escenas eliminadas, manualidades, una clase de coreografía, cuatro cortos de los polluelos, ¡y mucha más diversión!

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *