Los calendarios de adviento más originales

Si vamos por las calles ya podemos empezar a ver las tiendas con sus adornos y decoraciones de Navidad. Cada vez parece que se adelantan más, pero es verdad que luego muchas veces solemos dejar las cosas para el último minuto y no llegamos a tiempo. Este año hemos decidido empezar a fabricar nuestro calendario de Adviento. Son muchas las ideas que hemos encontrado y que ahora compartimos contigo. Cuéntanos, ¿cuál te gusta más?

Este calendario de adviento en forma de pirámides de cartulina es muy fácil de realizar y os puede servir como guirnalda navideña.

adviento

En este otro sólo tienes que pegar los sobres en la pared con Washi Tape, María de Escarabajos, bichos y mariposas, los dispuso en forma de árbol, y bajo los sobres pinto con tiza el día, si tenéis la pared clara podéis poner el número en el sobre y… ya está. Lo que nos gusta de este adviento es su doble uso,  calendario y árbol de navidad a la vez y además ¡handmade, claro!

adviento 3

Al ver este calendario de Adviento de Kukis nos ha entrado hambre inmediatamente, y es que esta tienda online de galletas creativas tiene siempre ideas originales para cualquier celebración, y la Navidad empieza con los calendarios de Adviento… El único problema es la pelea para ver quién se come la deliciosa galleta de cada día.

adviento 6

Nos encanta el que hemos encontrado en la web The36thavenue.com muy fácil de hacer con unas pinzas, pinturas de colores rojos y con paquetitos que esconderán las sorpresas que vosotros queráis.

adviento 2

Si eres más de los productos de la naturaleza y un estilo más campestre, puedes coger unos palos y cuerdas, y colgar en botecitos como estos sorpresas que cada día los niños abrirán. Idea original del blog clicparhasard.tumblr.com

adviento 1

Unos sobres también pueden tener su función como calendario, pon mensajes sorpresa en su interior y ciérralos con pegatinas. Pon número a ellas y verás como les encanta a los niños

adviento 7

Si te gustan las cajas, puedes envolverlas y ponerles números y esconder regalos en ellas. También puedes optar por colocarlas en forma de árbol y así tendrán un doble uso, como calendario y decorativo.

adviento 8

 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *