Decoración de Star Wars para fiestas galácticas

El próximo 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars (‘May the fourth be with you’), si eres fan de la saga galáctica y quieres organizar una fiesta por todo lo alto para conmemorar este día, atento a estas propuestas.

A continuación encontrarás algunas ideas para hacer tus propios elementos decorativos de Star Wars para fiestas de cumpleaños infantiles (y no tan infantiles) o cualquier otra celebración.

1. Vasos R2D2

Empezamos con estos vasos del robot más famoso de la saga galáctica que hemos visto en catchmyparty. Sólo tienes que comprar unos vasos desechables de color blanco, descargar e imprimir esta plantilla, recortar y pegar.

vaso_r2d2_fiesta

2. Servilletas espadas láser

Otra estupenda idea de catchmyparty, en este caso para doblar las servilletas y presentar los cubiertos de forma original. Descarga e imprime la plantilla para hacer la empuñadura de las espadas, envuelve los cubiertos en servilletas de color azul, verde y rojo, y por último pega los mangos de las espadas.

servilletas_espadas_laser

3. Cajitas para caramelos del ejército imperial

Crea tu propio ejército imperial de cajas con forma de brik de leche y rellénalas de caramelos como han hecho en Mi casa por el tejado. Esta idea es estupenda para tener un detalle con cada uno de los invitados en el momento que abandonen la fiesta. Para esta manualidad necesitas cartulina blanca, tijeras, pegamento y chuches. Puedes descargar la plantilla aquí.

cajita_Star_Wars_caramelos

4. Invitaciones espadas láser

No podían faltar en nuestra selección de ideas para una fiesta galáctica las invitaciones en forma de espada láser retráctil, rojas para Darth Vader y verdes para Joda. Estas tarjetas de a new dawnn son perfectas como invitación, y también como postal de agradecimiento.

invitaciones_star_wars_espada_laser

5. Atrezo para actividades

Por último, te proponemos un par de cositas que hemos visto en sweet designs para desarrollar juegos con los niños: globos de soldado del ejército imperial, para los que sólo te hacen falta globos blancos y un rotulador negro permanente; y espadas láser de espuma, aquí te contamos los materiales que necesitas y te enseñamos cómo hacerlas.

juegos_star_wars

Para que tu fiesta sea perfecta y tus invitados se queden más que encantados, no olvides consultar nuestra selección de recetas de Star Wars.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *