Listas de Spotify para un cumpleaños molón

La música es uno de los ingredientes más importante en el cumpleaños de los niños, por ese motivo en Sapos y Princesas os dejamos las listas de música más molonas para los cumpleaños.

Lista para nostálgicos

En esta lista podréis encontrar canciones que formaron parte de una época de la historia de nuestro país y sonaron en muchas fiestas de cumpleaños, Parchís, Enrique y Ana o Miliki conforman esta lista tan nostálgica.

Chumi Chuma

Chumi Chuma es un grupo musical arropado por Vetusta Morla, que viene pisando fuerte dentro del panorama musical infantil, una apuesta segura para los cumpleaños más hipster.

Billy Boom Band

Este grupo está compuesto por antiguos componentes del grupo La sonrisa de Julia, un estilo fresco y diferente con el que tus fiestas sonarán diferentes.

Música para cumples de ayer y de hoy

Una lista divertida con la que los niños y adultos pasaréis un cumpleaños muy divertido. Con estas divertidas listas pasaréis un cumpleaños inolvidable todos moveréis el esqueleto a ritmo de fiestón.

Música francesa para una fiesta diferente

Una lista que incluye grandes éxitos infantiles de la música francesa, un fiesta con ritmo y para cumpleañeros musicales.

Canciones Indies para niños likers

Una lista de música para niños hipster con el que las fiestas sonarán a ritmo de Candela y los supremos

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *