Títulos para aficionarse a la lectura con Loqueleo

El verano ha llegado y nuestros hijos disponen de más tiempo libre para disfrutar. Y qué mejor manera que hacerlo en compañía de buenas lecturas, como las que nos propone la editorial Loqueleo, el nuevo sello de Literatura infantil y juvenil de Santillana.

Loqueleo nace con la voluntad de construir un espacio común para que nos sintamos miembros de un colectivo numeroso, entusiasta y cómplice. Para ello, busca el contacto permanente con los lectores y mediadores (familias, docentes, libreros, bibliotecarios…) a través de sus redes sociales y su página web, donde encontramos una cuidada colección de títulos con la que los niños y niñas se convertirán en grandes aficionados a la lectura.

libro

Además, Loqueleo ha habilitado un espacio diseñado especialmente para la familia, donde se proponen actividades literarias, juegos, manualidades, y recomendaciones de libros, para los diferentes lectores en función de la edad: el lector emergente (+4 años), el lector que juega (+6) y el lector como protagonista (+8).
Aventuras, misterio, acción, fantasía, humor… libros adecuados para todas las edades con los que nuestros hijos pueden aprender, jugar, pensar, emocionarse y ¡divertirse!

Disfruta de la lectura, disfruta en familia, disfruta con Loqueleo.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *