Extraescolar de robótica y desarrollo de videojuegos

Este año llegan con más fuerza que nunca las actividades extraescolares de robótica educativa y desarrollo de videojuegos. Después del éxito de estos años con las extraescolares de LEGO® WeDo en Madrid y Valencia han ampliado su oferta formativa con nuevas tecnologías y materiales. Además, para que los más peques se adentren en este mundo tecnológico han incorporado un curso de robótica con Beebots para niños y niñas a partir de 3 años.

Formarobotik-extraescolares-04

Y… ¿dónde me apunto?

Actualmente imparten la actividad de robótica educativa con los kits de LEGO® en los centros colaboradores, tanto en Madrid como en Valencia. A fecha de hoy ya está abierto el plazo en el centro de Madrid – Sanchinarro (Espacioteca) y de Madrid – Conde Orgaz (Academia Conde Orgaz). Podéis ver más información en los siguientes enlaces:

Sanchinarro
Curso de robótica con LEGO ® WeDo y Scratch de 6 a 12 años

Conde Orgaz
Curso de robótica con LEGO ® WeDo y desarrollo de videojuegos con Scratch de 6 a 12 años 
Curso de robótica con LEGO ® Mindstorms y desarrollo de videojuegos con Stencyl de 12 a 16 años

Formarobotik-extraescolares-05

¿Preferirías apuntarte en tu cole o ludoteca de tu barrio? Ofrecen un servicio gratuito de apoyo a los centros para que puedan implantar esta actividad.

Han preparado un programa gratuito para facilitaros la incorporación de la robótica educativa a vuestra oferta formativa, tanto en colegios e instituciones educativas como en ludotecas, centros cívicos, academias, etc. No te preocupes por los recursos o el tiempo, ellos se encargan  de todo.

Ofrecen, de manera gratuita, charlas y talleres demostrativos para que los niños y niñas vean de primera mano los materiales y en qué consistirá el desarrollo del curso. Además, dan apoyo de diseño gráfico y marketing con creatividades para publicidad y promociones online.

Formarobotik-extraescolares-06¡Solicita información sin compromiso!

Ya seas un centro o un particular, tienen distintas opciones tanto para extraescolares como para talleres puntuales para días sin cole, cumpleaños, comuniones, campamentos, etc. Pregúntales sobre la opción que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tus hijos y te contarán en detalle.

Más información:
Tel:911 138 147 – 916 228 791
hola@formarobotik.com
http://www.formarobotik.com/
http://blog.formarobotik.com/calendario/

También te puede interesar:

1 comentario

  1. Pingback:Extraescolar de robótica y desarrollo de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *