Organiza la vuelta al cole con Stuck On You

Las vacaciones veraniegas son fantásticas para desconectar, sólo hay juegos y diversión…¡Hasta que alguien menciona que la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina! De pronto, nos entra el pánico. Necesitamos desenterrar la mochila que hace dos meses hemos escondido en un armario, ¿dónde están los lápices y el estuche? ¿Necesitamos zapatos nuevos? Rápidamente vemos que necesitamos hacer compras de último minuto. Y…¿cómo hacer para que nuestros hijos no pierdan todo el material nuevo ni riñan por saber de quién es ese lápiz que se ha caído al final de la clase? Para no hablar de las chaquetas del chándal que siempre se mezclan.

Si los críos son más pequeños, en la guardería os habrán insistido en que necesitáis marcar absolutamente todo lo que entra por la puerta.

Aquí es donde Stuck On You os puede ayudar. Las etiquetas identificativas son un gran inicio para empezar una rutina escolar mucho más organizada. Etiqueta todos los objetos y piezas que vayan al colegio o la guardería, uniformes, chándals, chaquetas, contenedores de comida, cantimploras, material escolar, libros y material deportivo o instrumentos musicales son sólo ejemplos de lo que podrás marcar y de manera súper fácil, rápida y divertida. Menos caos y mucha más diversión durante los últimos días antes del colegio.

Además, a tus hijos les encantará crear sus propias etiquetas y presumir de sus cosas personalizadas. Sólo tenéis que entrar en la página web de stuckonyou: www.stuckonyou.es, elegir el tipo de etiqueta que necesitáis (ropa, zapatos, objetos o multiúso o un kit con un poco de cada), elegir el diseño y tamaño que más os guste, un dibujo de entre sus exclusivos diseños, un color y tipo de letra. Las etiquetas os llegarán a vuestra casa entre 7 y 15 días.

¡Los más pequeños identificarán sus cosas aunque no sepan leer gracias a los dibujos que ellos mismos han elegido!

¡Ah! Y sólo trabajan con material de alta calidad, por lo que las etiquetas son súper resistentes. Colócalas siguiendo las instrucciones y resistirán inalteradas a lavaplatos, microondas, lavadoras y secadoras.

Publirreportaje patrocinado por The Coolest Kids Name Labels & Gifts

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *