Pelé, el nacimiento de una leyenda

Rodada íntegramente en Brasil, cuenta la emocionante e inspiradora historia de cómo un muchacho que vive en las Favelas es capaz de superar las dificultades de su precaria forma de vida hasta convertirse en el sueño y la esperanza de todo un país, al dirigir al equipo brasileño a su primera Copa del Mundo en 1958.

Escrita y dirigida por los hermanos Michael y Jeff Zimbalist, ha contado con la participación del propio Pelé, que no ha dudado en mostrar al mundo los más profundos recuerdos de su infancia y de un Brasil lleno de problemas raciales y de miseria, en el que su trabajo, espíritu de superación y esa forma tan especial de jugar (la jinga) unió a aquel grupo de jugadores y a todo el país de una forma inquebrantable.

Una motivadora historia de superación personal en torno a la vida del astro del fútbol brasileño, que gracias a sus habilidades y su espíritu inquebrantable, consiguió dejar las favelas y convertirse en un referente e ídolo mundial. Leonardo Carvalho Lima y Kevin de Paula ambos futbolistas y actores dan vida al mito en su niñez y juventud respectivamente.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *