Pixar nos sumerge de nuevo en el océano con “Buscando a Dory”

Disney Pixar no deja de darnos buenas noticias: acaba de anunciar que la maravillosa Buscando a Nemo tendrá su secuela y esta vez la protagonista no será otra que la adorable Dory, la pez cirujano azul que nos hizo pasar grandes momentos mientras acompañaba a Marlin en la búsqueda de su hijito.

La olvidadiza Dory volverá a contar con la voz (en su versión original) de Ellen DeGeneres, quien se ha mostrado encantada con la noticia: “Llevó muchísimo, pero muchísimo tiempo, esperando este día. El guión es maravilloso. Tiene todo lo que me gustó en la primera película: es entrañable, divertidísima y lo mejor de todo es que Dory sale mucho más”.

Andrew Stanton, el director y veterano de Pixar, será quien vuelva a llevar al público al extraordinario mundo submarino de la película original. Según Stanton, Finding Dory se desarrolla un año después de la primera película y cuenta con Marlin, Nemo y la Banda de la Pecera, entre otros; además de personajes nuevos que se convertirán en parte muy importante de la vida de Dory. La historia tiene lugar en la costa de California, y en ella Dory se reunirá con todos sus seres queridos y aprenderá unas cuantas cosas sobre el significado de la familia.

Finding Dory se zambullirá en los cines el 25 de noviembre de… ¡¡2015!! Y como van a hacernos esperar mucho tiempo, mientras tanto podremos volver a disfrutar de Buscando a Nemo en 3D a partir de mayo de 2013. Además, estará acompañado por el cortometraje Partysaurus Rex, protagonizado por el dinosaurio de juguete de Toy Story.

FINDINGDORY

También te puede interesar:

1 comentario

  1. agustin bejar

    Creo que todos hemos visto Buscando a Nemo, donde Disney nos muestra su crueldad dejando huérfano de madre al pequeño Nemo….un poco de Bamby..la tiene tomada con las madres. No dejéis de verla, ya que cada vez se aprende algo. Kinepolis hace sesiones por la mañana de ciclo infantil y tenéis la oportunidad de verla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *