Lo nuevo de Pixar para 2015

Todo lo que toca Disney Pixar se convierte en oro, y siempre estamos deseando saber noticias sobre sus nuevas producciones. Ganadores de 11 premios Oscar tanto por sus largos (Buscando a Nemo, Wall-E, o Up) como por sus maravillosos cortometrajes, muchos consideramos que crean auténticas joyas en el cine de animación. Pues bien, tras la sequía de 2014 este año podremos disfrutar no de una, sino de dos nuevas películas que prometen traernos grandes momentos cinematográficos.

La primera de ellas es ‘Inside Out´que llegará a los cines en verano de 2015. Dirigida por Pete Docter (“Monstruos, S.A.”, “Up”), nos conducirá al lugar más extraordinario de todos: el interior de la mente.

Cuenta la historia de Riley, quien se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General. Aunque Alegría, la emoción más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge al tener que hacer frente a una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela.

Además, Inside Out va acompañada de un nuevo y maravilloso corto, Lava. Inspirado por la belleza de las aisladas islas tropicales y la explosiva atracción de los volcanes oceánicos, es un musical basado en una historia de amor que toma lugar hace millones de años.

Good-Dinosaur-Concept-Art2web

En otoño nos veremos las caras con The Good Dinosaur (El buen dinosaurio), que dirige Bob Peterson (co-director de Up y actor que ha puesto voz a múltiples personajes de Pixar). The Good Dinosaur cuenta la historia de Arlo, un Apatosauruscon un gran corazón que se embarca en un viaje extraordinario, ganando un compañero inesperado en el camino: un niño humano. La película nos plantea qué hubiera pasado si el asteroide que cambio para siempre la vida en la Tierra no hubiera hecho desaparecer los dinosaurios… Estamos deseando conocer este extraordinario viaje de auto-descubrimiento lleno de emocionantes aventuras, personajes hilarantes y una relación conmovedora.

Y en 2016 la maravillosa Buscando a Nemo tendrá su secuela y esta vez la protagonista no será otra que la adorable Dory, la pez cirujano azul que nos hizo pasar grandes momentos mientras acompañaba a Marlin en la búsqueda de su hijito.

Finding_DORY

La olvidadiza Dory volverá a contar con la voz (en su versión original) de Ellen DeGeneres y será dirtigida por Andrew Stanton, el director y veterano de Pixar, que nos volverá a llevar al extraordinario mundo submarino de la película original. Según Stanton, Finding Dory se desarrolla un año después de la primera película y cuenta con Marlin, Nemo y la Banda de la Pecera, entre otros; además de personajes nuevos que se convertirán en parte muy importante de la vida de Dory. La historia tiene lugar en la costa de California, y en ella Dory se reunirá con todos sus seres queridos y aprenderá unas cuantas cosas sobre el significado de la familia. Finding Dory se zambullirá en los cines el verano de 2016.

Además, Pixar ha anunciado varias secuelas muy muy esperadas: Toy Story 4 llegará en 2017 y, aunque sin fecha todavía, tanto Cars como la familia de Los Increíbles también tendrán continuación. ¡Estaremos atentos a todas las novedades!

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *