Campamentos por edadesCampamentos de aventura

Descubre por qué los campamentos de verano de Aula Joven son la opción perfecta para tus hijos

Los campamentos en la naturaleza tienen un montón de beneficios cognitivos y emocionales para la infancia y la adolescencia. Los niños y las niñas necesitan, cada vez más, un verano al aire libre, con sus iguales, lejos de las rutinas del curso y sin tecnología. Y los campamentos de Aula Joven son el lugar idóneo para compartir vivencias con otros de su edad en un entorno diferente al habitual. En ellos van a disfrutar de experiencias inolvidables, tanto en el plano emocional como en el educativo, y esto va a repercutir muy positivamente en su desarrollo. Veamos por qué y cómo.

25 Años de experiencia les avalan

Los objetivos de Aula Joven son los mismos desde hace más de veinticinco años: la diversión, el cuidado, la seguridad y el bienestar de vuestros hijos e hijas. Y para ello cuentan con un gran equipo, una programación variada de actividades y un entorno con muchas posibilidades. Definitivamente, los años de trabajo, la ilusión, la profesionalidad y el cariño han convertido los campamentos de Aula Joven en la mejor opción para el verano.

Saben que cada niño es único y ponen especial atención en su cuidado diario, tanto en lo concerniente a su salud, con la alimentación, la higiene personal y el orden de su habitación, como en su estado emocional. En cuanto a este último aspecto, se centran en las relaciones con los compañeros, su adaptación y sus ritmos, así como en las sensaciones y el aprendizaje de todo lo que les rodea, para que disfruten cada minuto de lo que viven allí.

Campamentos Aula Joven: amistad
En sus campamentos se crean cada verano lazos de amistad que perduran en el tiempo

Familias y monitores repiten, ¡por algo será!

Más del 80 % de las familias vuelven cada verano con Aula Joven. Esa es, y será siempre, su mayor garantía. Tanto es así, que en su equipo cuentan con gente a la que han visto crecer a su lado, ya que arrancaron su aventura de pequeños y ahora se han convertido en grandes monitores que crean momentos mágicos para las nuevas generaciones.

Este equipo, cualificado y comprometido con el bienestar y el aprendizaje de los jóvenes, es el corazón de Aula Joven. Más del 75 % de las personas que lo componen repite cada verano, lo que garantiza un grupo humano estable, confiado y responsable. Entre todos ellos, merece mención especial el equipo interno de coordinadores, que trabaja codo con codo durante todo el año. Desde el inicio de curso se dedican a la planificación, organización y gestión de calidad de cada nueva edición, manteniendo la ilusión por el proyecto, y añadiendo cambios y mejoras constantes.

Diversión y valores

Ofrecen una amplia gama de campamentos para niños y niñas de entre 4 a 16 años. Todos ellos con una visión lúdica y llena de valores, ya que tienen claro que, a través del juego y la diversión, todo se disfruta más y se aprende mejor. No importa que tus hijos e hijas amen el deporte, la música, la ciencia o las aventuras al aire libre. Sea cual sea su afición, aquí tienen un campamento diseñado especialmente para ellos.

Campamentos Aula Joven: actividades en la naturaleza
Las actividades en la naturaleza añaden emoción a cada día

En Aula Joven llevan desde 1995 en el mundo del ocio y tiempo libre. Tienen el privilegio de ser parte de la vida de más de 30.000 niños y niñas, de compartir risas, juegos, enseñanzas y aventuras. Viendo crecer a personas que, aun con el paso del tiempo, siguen sonriendo al recordar los veranos de su infancia, los mejores de sus vidas. Detrás de cada experiencia en sus campamentos en la naturaleza, y también en los urbanos, quedará la estela de un equipo apasionado que se dedica a cuidar, divertir y hacer felices a todos aquellos jóvenes que se unen a su aventura.

¡Únete! ¡No te pierdas nada!

Ofrecido por Aula Joven

Ver más
Campamentos por edadesCampamentos de aventura
×