Visita el último galacho del Ebro

El Centro de Visitantes del Galacho de Juslibol nos da la bienvenida a un patrimonio natural y cultural único en el valle del Ebro, a través de su exposición permanente y audiovisual podemos conocer más sobre este magnífico entorno.

Los galachos son formaciones creadas por la erosión y sedimentación del río y Juslibol es conocido como el “último galacho del Ebro”, consecuencia de la riada de 1961.

Este centro además organiza itinerarios gratuitos y talleres, en los que podemos participar con nuestros hijos. Puedes consultar la agenda con antelación para participar en estas actividades.

Tren turistico Galacho Juslibol

Al centro de interpretación podemos llegar: andando, en coche, autobús, tranvía, bicicleta o en el tren turístico “El Carrizal”. Esta última opción es ideal para los niños porque es muy divertida, pero es recomendable que consultes los horarios y fechas, porque durante el verano el tren no está en funcionamiento.

Cerca del centro encontramos una zona de acogida, un espacio en el que podemos disfrutar de la naturaleza, acondicionado con mesas, bancos, fuentes de agua potable, aparcabicis y zona infantil con columpios. Ideal para disfrutar de un picnic al aire libre con nuestros hijos.

Fotos cortesía de Tren Juslibol y Red Aragón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de Visitantes del Galacho de Juslibol
Camino Antiguo a Alfocea, 50018, Zaragoza España
Cómo llegar




Edad: De 4 a 12

Precio: gratis