Escuelas de surf para niños en Bakio

La playa de Bakio a poca distancia de Bilbao, es una preciosa playa urbana con todas las comodidades para disfrutar de un día en el mar.

En Bakio además tenemos la posibilidad de aprender y practicar deportes náuticos, en las diferentes escuelas de surf para niños, nuestros hijos pueden aprender o perfeccionar este deporte.

En Lokal Surf Bakio podemos aprender surf y stand up paddle, con monitores titulados. Ofrecen todos los todos los niveles en grupos reducidos, clases particulares y campamentos de verano.

Bakio Surf Talea centra su formación en la modalidad clásica del surf, en diferentes niveles adaptadas para particulares y grupos.

Bakio Surf Rip Curl Eskola imparte cursos de surf, bodyboard y stand up paddle, para todos los niveles y edades, desde bautizos o cursos de iniciación, hasta perfeccionamiento y competición.

Uretan Basque Surf Center cuenta con cursos de iniciación por horas, días, semanas y bonos. También enseñan stand up paddle.

Todas las clases requieren reservar con antelación, para conocer disponibilidad de fechas contacta directamente con las escuelas.

También puedes ver Escuelas de surf para niños en Barinatxe.

Foto cortesía de Bakio Surf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playa de Bakio
Bakio, Vizcaya España
Cómo llegar

Edad: De 4 a 12

Precio: gratis