Museo Guggenheim

El Museo Guggenheim Bilbao, inaugurado en 1997, es una obra de arte en sí mismo. El edificio, obra del arquitecto americano Frank O. Gehry, ofrece un ejemplo de la arquitectura más vanguardista del s. XX.

El museo acoge exhibiciones de arte contemporáneo para exponerlas en el contexto de la Historia del Arte desde múltiples perspectivas y dirigido a todos los públicos. Tanto adultos como los más pequeños de la casa tienen un espacio para poder disfrutar del arte más moderno.

El museo cuenta con una colección permanente cuya presentación se realiza de un modo dinámico de manera que la totalidad de sus fondos se puede ir mostrando al público a través de presentaciones que proporcionan diferentes perspectivas de la Historia del Arte.

La colección propia del museo cuenta con obras de algunos de los artistas más significativos del arte de la segunda mitad del s. XX, como Eduardo Chillida, Yves Klein, Willem de Kooning, Robert Motherwell, Robert Rauschenberg, James Rosenquist, Clyfford Still, Antoni Tàpies y Andy Warhol, entre otros.

Acércate al arte de una manera lúdica y accesible en este museo contemporáneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Museo Guggenheim
Avenida Abandoibarra Etorbidea 2, 48009 Bilbao, Vizcaya España
Cómo llegar



Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos: 10:00 - 20:00

Edad: De 0 a 12

Consultar tarifasPrecio: De 6 € a 10 €