Disfruta de un espacio natural con gran riqueza ecológica

En esta reserva natural podemos disfrutar de una inmensa variedad de paisajes. En este entorno encontramos acantilados y playas de la costa, bosques, ríos, marismas y vegas fluviales de gran riqueza ecológica. Además Urdaibai cuenta con numerosos yacimientos arqueológicos y vestigios históricos de gran valor.

Existen diferentes tipos de itinerarios que podemos hacer a pie o en coche, autobús o bicicleta y hasta paseos submarinos. Se nos recomienda hacer recorridos para poder descubrir todo el esplendor de la naturaleza del lugar.

Torre Madariaga
Foto cortesía de Asier Sarasua Garmendia

Es recomendable visitar el Centro de Biodiversidad de Euskadi y mirador “Torre Madariaga”, donde existen varias salas con contenidos expositivos y actividades interactivas en las que podemos participar. Y no podemos dejar de contemplar las vistas desde el mirador, que cuenta con catalejos y un binocular turístico virtual, que nos permite conocer el entorno y acercarnos a lugares de interés de la Reserva de la Biosfera, como la isla de Izaro, la playa de Laida y las marismas.

Si lo necesitamos en este centro disponen de una silla-carrito de ruedas para llevar a los niños con movilidad reducida de visita a las marismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva de la Biosfera de Urdaibai
Vizcaya España
Cómo llegar

Edad: De 2 a 12

Precio: gratis