Durmiendo en los árboles

Las “Zuhaitz-etxeak” o Cabañas en los árboles en Zeanuri, Vizcaya, es una oportunidad única de poder dormir entre los árboles en pleno contacto con la naturaleza, una experiencia que no olvidaremos nunca. Dormirás como un auténtico pajarito.

Las cabañas están inmersas en pleno bosque, dando sensación de libertad y tranquilidad a los huéspedes. Cada cabaña tiene un nombre de un pájaro y su particularidad es que no tienen apoyo terrestre sino que están sujetas en la copa de los árboles, el acceso se realiza mediante una escalera de madera por lo que no es apto ni para niños muy pequeños ni para carritos de bebés o sillas de ruedas.

Txantxangorria-3_590px

Todas las cabañas están construidas en madera y disponen de una terraza que está pensada para que disfrutemos de las vistas y nos relajemos. ¡No te olvides ni tu cámara de fotos ni tus prismáticos! desde las terrazas tendrás la oportunidad de realizar panorámicas impresionantes y poder fotografiar diversos animales como pájaros e incluso corzos que caminan bajo las cabañas.

Las cabañas cuentan con iluminación, agua y lavamanos y un WC biodegradable que se recicla en forma de compostaje. Tres de las cuatro cabañas tienen luz y agua corriente (con ducha). Dos de las cabañas, Elaia y Txantxangorria, están suspendidas a unos 17 metros del suelo, dormir en ellas es una experiencia impresionante. La Suite OooH tiene una terraza a todo su alrededor y la cabaña Hontza tiene unas dimensiones pensada para ir con niños o con amigos.

Por las mañanas el desayuno te llegará a través de una cestita y podrás disfrutar de un rico almuerzo con unas vistas realmente fantásticas.

cabaña

El complejo cuenta también con varios carros cíngaros donde poder pernoctar, este tipo de carro era el medio de transporte del pueblo gitano. Están situados en el jardín del caserío y los clientes podrán elegir entre 4 carros acogedores equipados con electricidad. El lavabo y las duchas están situados en un edificio anexo.

cab_vileta

El complejo cuenta con servicio de cafetería y bar, opción de encargar cenas y picnic para nuestras excursiones y wifi en el Caserío.

carromato7

Se pueden realizar diversas actividades tanto en el complejo como en los alrededores, rutas a pie, spa ecológico en el propio caserío, alquiler de bicicletas o parque de aventura en Hontzaextrem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zuhaitz-etxeak, cabañas en los árboles
Ctra. N-240, Km. 41, Desvío Otxandio Ctra. BI-3542, 48144 Zeanuri, Vizcaya España
Cómo llegar

Edad: De 3 a 12