Bella y Bestia Son es una versión de Chris River. La historia nos trae un mensaje de igualdad y de no juzgar por las apariencias, acompañado de momentos musicales que te hará soñar y vivir un espectáculo majestuoso en familia.

Sinopsis

Hace algunos años, había un gran castillo. En él, vivía un príncipe huérfano criado por sus sirvientes. A sus 16 años, se organizó una gran fiesta por su coronación. De pronto, una pareja de ancianos campesinos irrumpió en el gran salón, ofreciéndole como regalo lo único que tenían: una flor y un viejo espejo.

El príncipe, que era muy vanidoso, se ofendió por esos regalos y ordenó encerrar a los ancianos. Ellos le advirtieron que no les juzgaran por las apariencias, porque lo más bonito estaba en el interior de las personas. Pero el príncipe no les quiso escuchar y cuando los guardias les iban a capturar, los ancianos mostraron su verdadera apariencia transformándose en mágicos hechiceros. Como castigo le convirtieron en una horrible Bestia y lanzaron un poderoso hechizo sobre el castillo y las personas que allí vivían.

La rosa era una flor encantada y si lograba querer y ser querido antes que cayera el último pétalo, el hechizo se rompería. Pero, si no lo lograba, el castillo quedaría en ruinas, sus sirvientes serían objetos sin valor y él sería una bestia para siempre. Al pasar los años, el príncipe perdió toda esperanza, pues, ¿quién iba a amar a una Bestia?

Bella y Bestia Son