Visitas teatralizadas al Palacio de Santa Cruz

Las Visitas teatralizadas al Palacio de Santa Cruz forman parte del programa “Santa Cruz en vivo” y nos permiten descubrir los secretos que oculta la historia de este lugar y los personajes que habitaron en él, como su fundador, el poderoso Cardenal Mendoza.

Esta iniciativa cultural pretende acercarnos a la historia, arquitectura y arte que contiene el Palacio de Santa Cruz. Todo ello a través de un encuentro con personajes históricos que nos guiarán a lo largo de los siglos, para hacer la visita más divertida a toda la familia, especialmente a los niños.

Visitas teatralizadas al Palacio Santa Cruz

Esta actividad familiar es una ocasión inmejorable para recorrer y disfrutar de uno de los edificios más emblemáticos de Valladolid, de la mano de alumnos egresados y profesores de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León, que nos ayudarán a comprender la forma de vida de los que vivieron en este Palacio.

Para participar en las visitas tenemos que inscribirnos la semana anterior a la realización de la visita, porque las plazas son limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fundación Jiménez-Arellano
Palacio de Santa Cruz, Plaza de Santa Cruz, 8, 47002, Valladolid España
Cómo llegar




Edad: De 5 a 12

Precio: 6 €