Un recorrido por el arte contemporáneo español

Este Museo de Arte Contemporáneo está ubicado en uno de los claustros del Monasterio de San Benito, obra de Juan de Ribero Rada, edificado en el Renacimiento y cuenta con una colección de los principales artistas y tendencias del arte español de los siglos XX y XXI.

En nuestra visita al museo podemos hacer un recorrido los principales acontecimientos del arte español de estos siglos. Además de la colección permanente podemos disfrutar de exposiciones temporales que complementan la oferta de arte contemporáneo.

MUSEO DE ARTE CONTEMPORANEO PATIO HERRERIANO VALLADOLID

El museo Patio Herreriano ofrece programas y actividades educativas con los que los niños podrán aprender a interpretar el arte moderno y contemporáneo. Cuenta con diferentes talleres infantiles para acercar a los niños al arte en períodos vacacionales y un taller para cumpleaños infantiles, que tienen un carácter lúdico con el museo y su colección como escenario.

Podemos visitar el museo por nuestra cuenta a nuestro ritmo o informarnos sobre los días en que se llevan a cabos los programas para familias que incluyen visita a la colección, talleres y otras actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Museo Patio Herreriano de Arte Contemporáneo Español
c/ Jorge Guillén, 6, 47003, Valladolid España
Cómo llegar



Martes, Miércoles, Jueves, Viernes: 11:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00
Sábados: 11:00 - 20:00
Domingos: 11:00 - 15:00

Edad: De 5 a 12

Precio: 3 €