Navegar por el Canal de Castilla

El Canal de Castilla declarado Bien de Interés Cultural, se ha convertido en el único canal navegable de toda España y podemos hacer paseos a bordo de la embarcación turística Antonio de Ulloa y piraguas.

El barco turístico “Antonio de Ulloa” realiza el recorrido por el Canal de Castilla entre Medina de Rioseco, Villanueva de San Mancio y Tamariz.

El barco zarpa de la Dársena del Canal de Medina de Rioseco y navega 7 kilómetros, aproximadamente una hora, en la que disfrutaremos por el cauce del canal y nos permitirá disfrutar de las magníficas vistas de su ribera.

 

Barco turistico Canal Castilla

La embarcación es eléctrica para mejorar la convivencia entre la actividad turística y la naturaleza, tiene una capacidad de 52 plazas y está acondicionada para los meses de verano e invierno. Conviene consultar horarios y reservar el viaje con antelación, debido a la gran demanda que tiene esta actividad.

El Centro de Recepción de Viajeros en Medina de Rioseco nos facilitan toda la información referente a las actividades en el entorno del Canal, tales como: piragüismo, barcas eléctricas, karts a pedales, senderismo o rutas en bicicleta.

También nos recomiendan hacer una visita guiada la antigua Fábrica de Harinas San Antonio donde se realizan divertidos talleres y actividades para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de Recepción de Viajeros del Canal de Castilla
Dársena del Canal de Castilla, 47800 Medina de Rioseco, Valladolid España
Cómo llegar

Edad: De 3 a 12