Talleres didácticos Picasso y el museo

Fundación Bancaja pone en marcha una nueva edición de sus talleres didácticos para escolares. La actividad, de carácter gratuito, está vinculada a la exposición Picasso y el museo, que puede visitarse en el Centro Cultural Bancaja de noviembre de 2015 a febrero de 2016.  Este programa tiene como objetivo profundizar de forma lúdica y pedagógica en los aspectos relevantes de las exposiciones del Centro Cultural Bancaja.

Este nuevo taller, dirigido a alumnos de primaria y secundaria, comienza con una visita guiada a la exposición en la que se analizan los aspectos más relevantes sobre las obras expuestas. A continuación, los participantes trabajan en grupo y mediante actividades lúdicas conceptos y técnicas como el cubismo, el grabado, la poesía o el Tangram. El taller estimula así la participación, la imaginación y el trabajo en equipo, además de reforzar conocimientos.

 

Las reservas para estos talleres se puede realizar en el teléfono 695 591 428 y a través del correo electrónico talleresescolares@fundacionbancaja.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro Cultural Bancaja (Valencia)
Plaza Teatuán 23, 46003 Valencia, Valencia
Cómo llegar



Martes, Miércoles, Jueves: 10:00 - 13:00

Edad: De 0 a 12

Precio: gratis