Casa Museo de la Magia

Si vuestros hijos son de esos niños que sueñan en convertirse en un gran mago y emular al mismísimo Houdini, este es el lugar idóneo para que aprenda, se sorprenda y pase un buen momento en compañía de sus amigos o de su familia, Casa Museo de la magia.

Situada a poco menos de media hora de Valencia, la Casa Museo os ofrece un amplio abanico de actividades para realizar en familia. Entre todas las actividades que ofrecen podéis disfrutar de una mágica visita guiada, durante el recorrido los conjuros y la magia estarán muy presente. Llaves que se mueven solas, cucharas que se doblan a la vista, figuras que aparecen detrás de un cristal y muchas sorpresas más.

papelillos

Para aquellos que aún quieran más podéis dar un paseo por la galería de ilusiones ópticas, veréis una pareja de lo más enamorada de pulgas, con la ayuda de una lupa descubriréis que la romántica pareja esta preparada para su próximo enlace.

Después de haber disfrutado de tan extraño enlace pasaréis al Teatro Mágico, donde os espera un espectáculo de magia muy divertido, en el que el público formará parte del show del día. Los niños podrán ser los ayudantes del gran mago. Tras el show podréis visitar la tienda de magia donde podréis adquirir juegos de magia o algún regalo como recuerdo.

La Casa Museo ofrece varios paquetes con los que disfrutar de las instalaciones, también disponen de habitaciones rurales, por lo que podréis pasar unos días como un auténtico mago, además de disfrutar de una auténtica escuela de magia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casa Museo de la Magia
c/ Pizarro, 16, 46688 Polinyà de Xúquer, Valencia
Cómo llegar

Edad: De 5 a 12