Vuelo en globo sobre los viñedos

Vive una auténtica aventura sobrevolando en globo la Finca Hoya de Cadenas y después recorre en tren turístico sus preciosos viñedos.

La actividad es apta para todo tipo de público exceptuando a las mujeres embarazadas o personas con algún tipo de cardiopatía.

A las 8:00 se da la bienvenida a los participantes en la Bodega “Finca Hoya de Cadenas” en la localidad de Utiel, Valencia. En ese momento comienza el hinchado de los globos.

A las 8:30 comienza el despegue y el vuelo sobre los viñedos. Los adultos podrán realizar un brindis durante el recorrido con cava Hoya de Cadenas Brut Nature.

A las 9:30 se realiza el aterrizaje. El equipo de tierra se reunirá con los viajeros y ayudará a recoger el globo.

A las 10:00 se tomará un almuerzo típico y se hará entrega de los diplomas de Bautismo del Aire a los participantes.

A las 12:00 comienza la visita ecoturística por la Finca Hoya de Cadenas que incluye la cata de 3 vinos para los adultos. Se recorre en tren parte de los viñedos, las bodegas y se explica el proceso de elaboración de los caldos.

Los horarios pueden variar dependiendo de la época del año y de las condiciones climatológicas. Es aconsejable ir con ropa cómoda acorde a la estación del año en la que nos encontremos y calzado deportivo. Para evitar la exposición del sol es necesario llevar protección solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tot Globo
46300 Utiel, Valencia
Cómo llegar

Edad: De 5 a 18

Precio: 198 €