Vuelo en globo en familia

Si sois una familia aventurera el viaje en globo por tierras Valencianas es una actividad que no podéis perderos. Este paseo es perfecto para familias o amigos que quieran disfrutar del cielo Mediterráneo y de las vistas a vuelo de pájaro mientras se contempla un amanecer inolvidable.

La aventura comienza a las 8:00 de la mañana en  el punto de encuentro acordado por la empresa que realiza el vuelo. Es allí donde los participantes podrán realizar un pequeño desayuno para después desplazarse hasta el campo de despegue donde se comienza a hinchar el globo.

A las 8:30 el globo empieza a elevarse suavemente sobre el campo valenciano y durante una hora se viajará mecidos por el viento mientras se contemplan las hermosas vistas y los suaves colores del amanecer. Imprescindible llevar la cámara de fotos.

A las 9:30 se realiza el aterrizaje y con ayuda del equipo de apoyo de tierra se realiza la recogida del globo. Todos juntos se brindan por el viaje y para celebrar el Bautismo de Vuelo.

A las 11:00 se toma un almuerzo típico y se hace entrega de los diplomas de Bautismo del Aire a todos los participantes y a las 12:00 se pone fin a la actividad.

El horario es orientativo y todo depende de la época del año en la que nos encontremos y de las condiciones meteorológicas.

El vuelo en globo es apto para todo tipo de público exceptuando a las mujeres embarazadas y menores de 5 años ya que apenas podrán ver nada por la altura de la cesta.

Es recomendable ir con ropa cómoda acorde a la época del año en la que nos encontremos y calzado deportivo, también se aconseja ir con protección solar para evitar quemarse con el aire y los rayos del sol. En la mochila tampoco puede faltar ni la cámara de fotos para recordar la experiencia ni los prismáticos para poder recrearse con las vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tot Globo
46880 Bocairent, Valencia
Cómo llegar

Edad: De 5 a 18

Precio: De 115 € a 165 €