Comida, caballos y mucho más

El Restaurante Más Ferrat está en San Antonio de Benagéber, a tan solo 8 km de Valencia, y cuenta con un centro de hípica y una pequeña granja de animales que harán las delicias de los más pequeños de la casa, ¿te apuntas al plan?

El complejo está pensado para pasar un día en familia en contacto con los animales y disfrutando de una riquísima comida. El centro cuenta con amplias terrazas, un jardín enorme donde los niños pueden jugar, una zona de parque infantil con columpios que será una de las preferidas de los niños, un campo de fútbol, varias casitas para jugar y parking gratuito.

10

Uno de los lugares más visitados de todo el Restaurante es la granja de animales domésticos donde los visitantes podrán interactuar con los ponis, burros, gallinas, conejos e incluso pájaros. El centro cuenta con “un servicio de guardería”, los niños podrán visitar la granja, jugar o hacer aluna de las actividades con monitores especializados mientras los padres se toman algo tranquilamente en la cafetería.

Las actividades que oferta el Restaurante Más Ferrat son muy variadas desde cursos de equitación, excursiones a caballo, paseos en coche de caballos o calesas, equinoterapia, cursos de doma natural, cursos de iniciación en pony, doma vaquera wenster... y además para los más pequeños tienen paseos en pony, magos, payasos... En alguna de las actividades es necesario reservar previamente porque tienen un horario determinado y un número de plazas limitadas.

14

El complejo organiza todo tipo de eventos desde bautizos, comuniones hasta fiestas de cumpleaños, pero hay que ponerse en contacto con la empresa con antelación para concretar.

El  Restaurante Más Ferrat ofrece un espacio muy “family-frendly” en el que tanto los adultos como los niños se lo pasarán bien y disfrutarán tanto de la comida como del lugar y de las actividades ofertadas. ¿Te apuntas?

12

Fotos  Restaurante Más Ferrat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Restaurante Hípica Más Ferrat
Partida de la Cornada 515 Pista de Ademuz, salida 12, 46184 San Antonio de Benageber, Valencia España
Cómo llegar

Edad: De 0 a 12