El Hotel Las Arenas Balneario Resort es un establecimiento de 5* GL que puede presumir de contar con una excelente ubicación en Valencia: frente a la famosa playa de Las Arenas. Perteneciente a la cadena española Hoteles Santos, conserva la espectacular belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas, que fue fundado en 1898.

Cuenta con habitaciones de diferentes categorías, entre las que se encuentran la Familiar Classic y la Familiar Deluxe, perfectas para alojarse con los más pequeños de la familia. Ambas cuentan con amplias estancias, ventanales que aportan gran luminosidad y excelentes vistas al mar o a la ciudad. Además, están equipadas con todo lo necesario.

Hotel Las Arenas Balneario

Su ubicación frente al Mediterráneo hace que sea una opción perfecta para disfrutar de un divertido día de playa, contando con acceso directo a la misma. En ella, además, se pueden practicar todo tipo de actividades deportivas en la arena y en el agua.

Sus amplias piscinas invitan a darse un chapuzón y relajarse en sus hamacas, mientras se puede admirar una bella panorámica del mar. La piscina climatizada cuenta con vistas a los jardines y está abierta todo el año; la piscina exterior para adultos es una auténtica joya arquitectónica; y la infantil consigue que los más pequeños disfruten como nunca.

Para que los niños continúen divirtiéndose, el Hotel Las Arenas Balneario Resort dispone durante la temporada estival del Miniclub Octopus, para edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, donde los monitores bilingües realizan todo tipo de actividades en interiores y exteriores, con una completa programación diaria.

Hotel Las Arenas Balneario

Spa Las Arenas

Mientras tanto, los padres pueden relajarse en el Spa Las Arenas. Su “Circuito Bienestar” de hidroterapia es uno de los más destacados: ducha escocesa, sauna, poza fría, baño de vapor, fuente de hielo, ducha de aromaterapia, camas de burbujas, piscina activa, jacuzzi interior y exterior.

También dispone de una carta de tratamientos para cuidar cuerpo y mente, con cabinas de aromaterapia, cromoterapia y musicoterapia donde se realizan terapias orientales y holísticas, cuidados faciales y corporales, masajes.

Gastronomía

Para aquellos que quieran degustar la gastronomía local sin salir del resort, cuenta con una oferta muy variada y de calidad que satisface a todos los paladares.

La Brasserie Sorolla tiene una carta basada en la cocina tradicional valenciana y mediterránea, diseñada por el chef José María Baldó y su equipo, con una presentación cuidada y moderna. Como no podía ser de otra manera, ofrece una gran variedad de arroces valencianos y fideuás complementan su carta. Además, la carta dispone de un snack córner a base de tapas, raciones y pastas para los gustos de todos los públicos.

Junto a la piscina, The Blue Pool Bar & Restaurant ofrece unas inolvidables vistas de la playa y el mar Mediterráneo mientras se disfruta de cócteles creativos, batidos y zumos naturales.

Si quieres visitar el Hotel Las Arenas Balneario Resort con niños, desconectar en familia y disfrutar de un ambiente elegante y confortable, reserva ya aquí: www.hotelvalencialasarenas.com.