Playa de Racó en Cullera

La Playa de Racó tiene arenas doradas y aguas tranquilas, además del galardón “Q” de Calidad Turística y el distintivo de Bandera Azul.

En esta playa encontramos zonas delimitadas para deportes y juegos infantiles, además de una amplia oferta de servicios, como: aparcamiento, aseos, duchas, pasarelas de acceso, alquiler de náuticos, establecimientos de comida y bebida. Todas estás comodidades la convierte en una de las playas preferidas de muchas familias durante la época estival y su nivel de ocupación suele ser alto durante esta temporada.

Playa de El Raco Cullera zona infantil
Foto cortesía de Guías Masmar

El espigón que delimita a esta playa de Cap Blanc y la protege de vientos fuertes y oleaje, pero en Racó podemos alquilar tablas de windsurf y surf para practicar o iniciarnos en este deporte.

Playa Racó nos permite disfrutar de excelentes baños y preciosas vistas panorámicas de la Bahía de los Naranjos.

Cullera ofrece muchas actividades para las familias durante el verano, disponemos de una agenda de verano para planificar nuestras vacaciones. Además de multitud de Festivales y Conciertos durante esta época.

Además su Castillo de Cullera es de visita obligada. Este monumento ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia 2014 que otorga la conocida y mundialmente famosa empresa de Servicios Turísticos y reservas On line TripAdvisor.

Sin duda Cullera es un destino perfecto para disfrutar con la familia, durante el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playa de Racó
Playa de Racó Cullera, Valencia España
Cómo llegar

Edad: De 0 a 12

Precio: gratis