Crucero Fluvial por el Río Júcar

El Crucero Fluvial por el Río Júcar, es un recorrido que se realiza en una moderna embarcación y el trayecto es de aproximadamente treintena de kilómetros.

A través de este maravilloso recorrido podemos observar el extraordinario entorno natural protegido por el que transcurre el crucero, que os encantará, y especialmente a los niños.

Durante la travesía el guía nos explicará sobre la fauna, flora, geología, etnografía y otros aspectos de la Reserva Natural de la Muela de Cortes. Lugar recomendado para visitar a lo largo de todo el año y en el que cada estación ofrece un singular paisaje.

crucero fluvial embarcacion valencia

El paseo en barco recorreremos un trayecto de ida y vuelta de una hora y media de duración aproximadamente. Una vez en marcha, podemos contemplar los espectaculares paisaje que bordean el río.

El barco llegará hasta la presa de Aldeadavila cuyas maravillosas vistas se observan desde el mirador del Fraile. En el trayecto de vuelta, podéis fijaos en las aves que sobrevuelan el río y poner a prueba la memoria y los nuevos conocimientos de los niños sobre lo que han escuchado al guía.

La embarcación es totalmente panorámica y equipada con capacidad para 60 plazas, por lo que es necesario efectuar reserva previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su aventura
Calle del Balneario de Hervideros, 46625 Cofrentes, Valencia España
Cómo llegar




Edad: De 0 a 12

Precio: De 0 € a 15 €