De paseo por el Jardín de Blancanieves

Uno de los jardines más emblemáticos de Valencia es el de Blancanieves, un área infantil con columpios decorada con los personajes y escenarios del libro de los Hermanos Grimm y al más puro estilo Disney, ¿te vienes a verla?

El parque se encuentra entre las calles de Puigcampana y Fuente de San Luis, en la avenida de Doctor Waskan, es un parque antiguo que guarda mucho encanto por los elementos con los que está decorado y los personajes que están repartidos por todo el espacio.

Los niños podrán jugar en la casa de los enanitos, contar historias a Blancanieves, o incluso adentrarse en el castillo de la malvada madrastra y jugar a que hay que escapar de ella… ¿te atreves?

person-832143_960_720

El suelo es de tierra pero cuenta con una pasarela de madera para poder ir con el carrito o con la silla de ruedas cómodamente por todo el espacio, además la zona de tierra es perfecta para que los más pequeños pasen un rato divertido construyendo carreteras, volcanes o jugando con el cubo y la pala. El parque cuenta con diferentes columpios integrados en los escenarios del cuento, hay toboganes, balancines y muchos más, ¿te vienes a conocerlos?

El jardín de Blancanieves tiene una extensión de 4.000 metros cuadrados y está vallado por lo que proporciona cierta seguridad a los padres ya que los niños no pueden salir corriendo del recinto sin ser vistos, además dispone de bancos para que los padres puedan sentarse mientras los niños juegan.

El jardín de Blancanieves es un parque donde los niños pueden jugar dentro de un cuento.

Fotos Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jardín de Blancanieves
Avenida del Doctor Waksman Entre las calles Puigcampana y Fuente de San Luis Valencia, Valencia España
Cómo llegar

Edad: De 0 a 12

Precio: gratis