Karting Nabella en Valencia cuenta con los dos circuitos de karts más cercanos a la capital. Unas pistas perfectas para que adultos y niños vivan la adrenalina de conducir un ‘coche de carreras’.

Situados en un entorno privilegiado, en pleno Parque Natural de la Albufera, ambos circuitos están rodeados de vegetación y a pie de playa.

Circuito el Saler

El Circuto el Saler de Karting Nabella está situado a tan solo 5 minutos de las Artes y las Ciencias de Valencia. El espacio se encuentra fácilmente, ya que está ubicado en la antigua carretera entre Pinedo y El Saler, junto a la playa y los autocines Star.

Este circuito está formado por un trazado de 600 metros de cuerda con un ancho de pista de 7 metros en las rectas y de 15 metros en las curvas. Este diseño permite la participación de más de 20 pilotos en cada carrera.

Su gran recta permite, a los conductores adultos experimentados, superar los 60km/h a bordo de los karts racer.

El complejo además dispone de karts para todas las edades y niveles de experiencia. Pista infantil para niños mayores de 6 años que piloten solos o menores de 6 años acompañados de un adulto.

También hay una cafetería donde reponer fuerzas y desde la que se visualiza el circuito, un amplio parking gratuito, terraza al aire libre y cronometraje de vueltas.

Niños pilotando
Karting de Nabella en Valencia

Circuito Las Palmeras

Este segundo circuito de Karting Nabella está situado a tan sólo 10 minutos del Faro de Cullera, en plena zona turística.

Lo mejor de esta ubicación, entre Perelló y Sueca, es que después de disfrutar con unas carreras en Karts los visitantes podrán deleitarse dando un paseo por Cullera o un divertido paseo en barca por la Albufera.

El circuito de Las Palmeras está diseñado para los pilotos más exigentes. Tiene un trazado de más de 800 metros de cuerda, ampliado y modificado para lograr un circuito que permita a los pilotos poner a prueba sus reflejos.

En este complejo, los adultos podrán optar por las nuevas categorías de Pro-Racer y F-400. Además disponen de vehículos biplaza, dotados de todas las medidas de seguridad, que permiten disfrutar de la experiencia en compañía. Este opción es muy utilizada por personas con discapacidad visual o con movilidad reducida permitiéndoles vivir la sensación de conducir un kart.

Al igual que el otro circuito, este complejo dispone de parking gratuito, terraza, cafetería y cronometraje de vueltas. Así mismo dispone de una pista infantil y karts adaptados a todos las edades y niveles.

El circuito de Las Palmeras no abre ni sábados ni domingos.

Niño pilotando
Karting de Nabella en Valencia

Información práctica sobre Karting Nabella

Los menores de 6 años podrán vivir la experiencia de conducir un kart montados en lo vehículos biplaza, siempre que vayan acompañados de un adulto.

Los menores de 8 años circularán en la pista infantil. El tiempo en pista que están los corredores es de 8 minutos en total. Se pueden contratar varias vueltas.

Los mayores de 8 años, siempre que estén capacitados, podrán correr en la pista principal con restricciones de velocidad acorde a su edad. El complejo organiza carreras homogéneas en nivel o edad de los participantes.

Todos los vehículos cuentan con los máximos sistemas de seguridad convirtiendo al coche en un espacio seguro para los usuarios. Es imprescindible seguir las normas que indica el centro para que no ocurra ningún accidente. El casco, por supuesto, es un imprescindible, además se aconseja acudir con ropa cómoda y calzado deportivo.

Ambos circuitos organizan fiestas de cumpleaños, carreras para grupos con vueltas de clasificación e incluso si los usuarios posen kart propio pueden hacerse socios y utilizar la pista siempre que lo deseen. También tienen una zona de box kart para socios donde arreglar los problemas mecánicos de los coches.