Consigue tu Pasaporte Animalia de l’Oceanogràfic

En el mayor acuario de Europa no te puedes perder todas las actividades relacionadas con el mundo marino. Gracias a una de ellas, el Pasaporte Animalia, podremos conocer de primera mano a los delfines y a los leones marinos y conocer todos los secretos que les desvelarán sus cuidadores. Una actividad pensada para toda la familia que se realiza en el Oceanogràfic cada fin de semana.

Es desde luego una actividad muy especial, porque permite colarnos en las entrañas del parque, visitar la zona técnica de estos interesantes animales, conocer de primera mano todos los secretos de su cuidado y descubrir donde sus cuidadores te contarán todas las curiosidades que quieras saber de boca de sus cuidadores. Todo un lujo.

Oceanogràfic de València

La actividad puede cancelarse por motivos biológicos, meteorológicos u organizativos, y es recomendable confirmar disponibilidad en festivos, puentes y temporada alta en los teléfonos que señalamos.

Una actividad pensada para toda la familia que os hará vivir la experiencia de acercarte como nunca a delfines y leones marinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

L'Oceanogràfic
c/ Eduardo Primo Yúfera, 1B, 46013 Valencia, Valencia España
Cómo llegar



Del 01/01/2014 al 31/12/2014
Sábados, Domingos: 11:30 - 13:15

Edad: De 6 a 12