Tetería Dar Al-Chai

 

La tetería Dar Al-Chai está situada cerca de San Juan de los Reyes en Toledo, un lugar perfecto para desayunar o merendar con una decoración árabe muy especial.

El lugar, tranquilo, invita a descansar después de recorrer las calles de la ciudad disfrutando de ricos tés y de su amplia variedad de postres árabes y otros más comerciales como gofres o creps.

Por las mañanas dispone de desayunos de todo tipo, dulces y salados, al gusto de cada comensal y por las tardes se convierte en un auténtico oasis para el paladar.

Los batidos, caseros, son uno de los postres estrella de esta tetería tan especial y los pastelitos árabes una de sus delicatesen.

El local es pequeño por lo que los fines de semana suele estar bastante concurrido, el personal es muy amable y solicito y están encantados de aconsejar sobre los productos de ese día.

La decoración árabe es uno de los puntos fuertes del local además los comensales podrán elegir entre sentarse en las típicas sillas de cafetería o en cojines sobre el suelo con mesas bajitas. Los tés además se sirven en preciosas teteras de estilo árabe y con vasos bellamente decorados, una experiencia que merece la pena vivir.

Se puede acceder con carrito de bebés. No dispone de carta para celiacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tetería Dar Al-Chai
Calle Barrionuevo, 5, 45400 Mora, Toledo
Cómo llegar

Edad: todas

Precio: De 1.5 € a 5 €