Un día en MiniRoma

MiniRoma es un parque temático ambientado en la antigua Roma pensado para que toda la familia disfrute de un día inolvidable. En MiniRoma podrás participar en las Olimpiadas, carreras de cuadrigas, escapar de la Mazmorra, adentrarte en las catacumbas del Coliseum o participar en la búsqueda del tesoro. Si quieres sentirte como un verdadero romano y penetrar en la antigua Roma este es el mejor lugar para hacerlo.

El complejo se encuentra en Yeles, Toledo a tan solo 40 km del centro de Madrid. Para llegar a MiniRoma debemos tomar la carretera A42 Madrid-Toledo y coger la salida 35 Yeles, Esquivias, Illescas. Una vez allí seguiremos las indicaciones hasta la Avenida de los Cisneros 18.

MiniRoma es un parque temático donde no pararás ni un segundo, hay infinidad de actividades pensadas para todas las edades y para todos los gustos. Siéntete como una auténtico gladiador participando en:

IMG_4208

– Olimpiadas para niños entre 0 y 2 años. Un circuito con hinchables, casitas, pista polideportiva en la que los más peques de la casa pasarán un rato muy divertido acompañados por sus papás.

– Olimpiadas de 3 a 99 años: Tiro con arco, jaula de piolón, saltarines, futbolín humano, pista americana, bolera humana, la fortaleza, la casita de Cesítar y tarta de fresa.

– Paintball infantil: Para niños a partir de 6 años. Los niños podrán disfrutar de una competición muy divertida lanzando bolas de pintura. ¡Ten cuidado de no ser alcanzado!

– Juegos populares: Un actividad gratuita donde competirán varias familias a través de divertidos juegos populares. Actividad gratuita.

– Carrera de Cuadrigas: Simpáticas carreras a bordo de unas cuadrigas “muy especiales”. En cada cuadriga tan sólo pueden ir dos personas.

– La búsqueda del tesoro: Una actividad pensada para que toda la familia participe unida. Encontrar el tesoro que está escondido o enterrado no será una tarea sencilla, tendrás que tener mucha intuición y un poquito de suerte.

– La Mazmorra: Debes conseguir encontrar las salida de la Mazmorra descifrando enigmas, resolviendo pruebas y colaborando con el resto de participantes.

– Las Catacumbas: Un pasaje del terror pensado para que toda la familia pueda disfrutarlo. Para encontrar la salida de este tenebroso túnel tendrá que enfrentarte a fieras, esclavos y malvados guardianes.

catacumbas

En MiniRoma también se organizan talleres muy interesantes como taller de pintura para que demostrar tu vena más artística, taller de manualidades, taller de animalia donde aprender a respetar a los animales, taller de cocina, karaoke, pinta caras, pasarela de modelos y coreografías para los más bailongos.

Son varios los espectáculos que se llevan a cabo en MiniRoma como la sorprendente magia con trucos increíbles, payasos que te harán reír a carcajadas o las preciosas marionetas pensadas para los más pequeños de la casa.

El complejo también cuenta con varios restaurantes y bares para degustar una rica comida y reponer fuerzas:

– Atrium. Chillout café con zona de invierno y piscina de verano. El mejor lugar para tomar coktails, copas, refrescos o cafés.

 Restaurante Rómulo y Remo. Un restaurante temático pensado para toda la familia donde podrás disfrutar de un riquísimo menú barbacoa.

– La Batalla de los Dioses. Restaurante espectáculo donde tanto los mayores como los pequeños tendrán que realizar diferentes coreografías y cantar divertidas canciones.

IMG_4187

Además podrás comprar recuerdos en la tienda, dejar a tu mascota en el servicio de guardería de mascotas o utilizar el servicio de taquillas si no quieres realizar la visita llevando mucho peso.

MiniRoma es el mejor lugar para pasar un día inolvidable junto a tu familia y amigos.

Fotos MiniRoma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MiniRoma
Avenida Avenida de los Cisneros Nº18 Yeles, Toledo España
Cómo llegar



10:00 - 23:00

Edad: De 0 a 12