Sobrevolando el río en Toledo

Fly Toledo es la tirolina urbana más grande de Europa, una experiencia única que te permitirá sobrevolar el río Tajo en pleno centro histórico de la ciudad. Una actividad pensada, tan sólo, para los más valientes.

Gran parte de las rutas turísticas de la ciudad pasan por el Puente de San Martín, en pleno centro histórico de Toledo, y es ahí donde podremos encontrar esta larguísima tirolina. Con sus más de 180 metros de recorrido se convierte en la tirolina urbana más larga de toda Europa, una atracción pensada para toda la familia.

toledo

Desde la atracción tendrás la oportunidad de ver el río Tajo y la ciudad monumental de Toledo de una forma diferente, mientras te deslizas por el cable y sientes la adrenalina en tus venas.

La tirolina puede usarse por personas desde los 20 kg hasta los 140 kg. Fly Toledo cumple con todos los estándares de seguridad y el cable por el que se desliza es de acero especial que puede llegar a resistir más de 10 toneladas.

Una vez que vayas a montarte te entregarán un Equipo de Protección Individual, perfectamente homologado, compuesto por casco, arnés y polea. Antes de iniciar el descenso tendrás que recibir un curso de seguridad donde te explicarán las normas de uso de la tirolina. Para mayor seguridad la atracción cuenta con un freno denominado “zipstop” que hace la llegada más suave y apta para todos los públicos.

Y para que no olvides nunca este momento tan divertido puedes comprar tu foto digital por 3 euros más o un vídeo de tu salto por 10 euros.

flytoledo2

Existen precios especiales para grupos, colegios y entidades y una promoción especial para familias con un 4 salto gratis. Los vecinos de la localidad, los menores de 16 años y los desempleados pueden disfrutar de dos saltos por uno.

Para disfrutar de la tirolina tenemos que ir provistos de ropa cómoda y calzado deportivo. A ser posible llevar pantalones, con largo por lo menos por la rodilla, para que los arneses no nos molesten una vez que nos los coloquen para el salto. Si vas a saltar en un día de mucho sol no olvides la protección solar.

No es una actividad apta para personas con vértigo.

flytoledo3

El salto en tirolina es una oportunidad única de disfrutar de unas excepcionales vistas de la ciudad de Toledo mientras sobrevolamos el río.

Fotos facebook Fly Toledo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fly Toledo
Bajada de San Martín, 2 Toledo, Toledo España
Cómo llegar

Edad: De 8 a 12

Precio: 10 €