Una experiencia bilingüe en una granja escuela

El Centro de Educación Ambiental y Granja Escuela Camelot es bilingüe lo que permite ofrecer a sus participantes una experiencia inolvidable en un entorno privilegiado, el valle del Tajo, inmersos en el idioma inglés.

El complejo ofrece todo tipo de actividades a colegios, centros de enseñanza, grupos, asociaciones o familias ajustando el programa a la edad y número de participantes.

Granja_Escuela_Camelot_Bilingüe_Toledo-027

¿Qué servicios ofrece?

  • Camelot para colegios: Una experiencia en la que los niños podrán conocer los animales de la granja, interactuar con ellos, realizar talleres o actividades de educación ambiental, practicar deportes y todo ello en inglés. La comida no está incluida por lo que los niños deberán traer la suya propia. La actividad puede ser medio día o día completo.
  • Camelot para familias: los fines de semana el centro abre sus puertas a las familias para que puedan pasar un día completo o todo el fin de semana. Los participantes podrán descubrir los animales de la granja, practicar algún deporte, realizar el taller que más le guste y si  así lo prefieren todo ello en inglés.

Granja_Escuela_Camelot_Bilingüe_Toledo-047-1024x683

  • Campamentos en inglés diurnos: campamentos de día desde las 7:30 hasta las 16:00 en los que los niños podrán jugar con otros amigos de su edad, realizar múltiples actividades, juegos y deportes inmersos en una lengua extranjera. El precio es de 12€ por niño y día.
  • Cursos de inglés: cursos de todos los niveles, y para todas las edades, con profesor nativo británico.
  • Celebración de cumpleaños con diferentes modalidades que se adaptan a cada “cumpleañero”. El mínimo de participantes es de 10 y primero realizan una visita la granja y después realizan varios jugos y deportes acompañados por un monitor cualificado. Los cumpleaños que duran todo el día también realizan talleres de manualidades.

Granja_Escuela_Camelot_Bilingüe_Toledo-052

La Granja Escuela Camelot ofrece la posibilidad de disfrutar de la naturaleza, conocer el trabajo de un entorno rural todo ello con el plus añadido del aprendizaje de una lengua extranjera: “los niños aprenden mucho más mientras juegan y se lo pasan bien que sentados en un pupitre”

¿Te vienes a aprender inglés a Camelot?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Granja Escuela Camelot
Crta. CM-4000, Km. 59-60 Lucillos, Toledo España
Cómo llegar

Edad: De 3 a 12