Calafell Aventura es un nuevo parque temático situado en Calafell, a medio camino entre Barcelona y Tarragona. Abrió sus puertas el 28 de marzo de 2019 con la intención de crear recuerdos imborrables en grandes y pequeños y que las familias al completo puedan pasar un día repleto de diversión.

Si te apetece conocer este espacio pensado para disfrutar y descansar unos días en familia, reserva ya aquí.

Calafell Aventura

El equipo de este parque se ha puesto manos a la obra para garantizar los mejores materiales y los monitores más profesionales para solo tengamos que centrarnos en disfrutar de este espacio único que, además, es totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Calafell Aventura se ha construido en un antiguo recinto de camping que está rodeado de frondosa vegetación con pinos habitados por ardillas que, además de darle más vida al parque, hará que los más pequeños aprendan a respetar y descubran la flora y fauna de los entornos naturales.

Arbre Aventura en Calafell Aventura
Arbre Aventura en Calafell Aventura | Fuente: Web de Calafell Aventura

Actividades

En Calafell Aventura podremos disfrutar de cuatro actividades diferentes indicadas para todos los públicos.

Arbre Aventura es un parque vertical en el que cuatro circuitos con tirolinas te harán volar entre los árboles. Los recorridos te proporcionarán un subidón de adrenalina además de poner a prueba tus habilidades, equilibrio y agilidad.

Todo esto estará provisto de los máximos estándares de seguridad, ya que los participantes irán equipados con casco, arnés, mosquetones y dos líneas de vida. Además, los monitores realizarán un curso de iniciación previo para enseñar a usar el equipo de seguridad, darle confianza a los participantes para que puedan enfrentarse a las pruebas e indicarles el circuito más indicado para ellos.

Calafell Aventura cuenta también con el segundo campo de Golf temático más grande de Europa. Este es Golf Aventure, un espacio en el que cada mínimo detalle está pensado para que sus participantes disfruten de una experiencia inolvidable.

Golf Aventure en Calafell Aventura
Golf Aventure en Calafell Aventura | Fuente: Web de Calafell Aventura

A todas las pistas y hoyos se les han añadido cientos de detalles como pinturas rupestres, petroglifos mayas o caras talladas en piedra. Todo esto está rodeado además de cuevas, puentes y cascadas para crear un ambiente único.

Universo Castor Park es un espacio que Calafell Aventura propone para que los más pequeños se lo pasen en grande. Aquí podrán pasar horas jugando entre rocódromos, tirachinas, camas elásticas, trenes, circuitos de motos y una infinidad más de actividades infantiles totalmente adaptadas para ellos.

Laser Tag Experience es la última actividad que nos propone Calafell Aventura. Esta es un juego de estrategia en el que deberás formar y preparar a tu equipo además de poner a prueba tus habilidades para salir victorioso y derrotar al equipo contrario. Si quieres disfrutar de esta actividad tendrás que reservarla previamente antes de acudir al parque.

Información de utilidad

La entrada a Calafell Aventura es totalmente gratuita. Los pagos se realizarán únicamente en las actividades que queramos desarrollar.

Si quieres parar para descansar y recargar las pilas en un buen restaurante mexicano, Calafell Aventura nos ofrece Durango Tex-Mex. Este restaurante es idóneo para visitar tanto en familia, como si acudes con un grupo de amigos o en pareja. Disponen de una amplia carta de desayunos, comidas, meriendas y cenas que no te dejarán indiferente.

Universo Castor Park en Calafell Aventura
Universo Castor Park en Calafell Aventura | Fuente: Web de Calafell Aventura

Celebra su cumpleaños

Calafell Aventura te da la oportunidad de celebrar el cumpleaños de tus hijos con dos ofertas que harán pasar a los niños un día inolvidable.

La primera oferta cuesta 11€ por niño. Esta les invita a un desayuno compuesto por aperitivos, aceitunas rellenas, cocas dulces y saladas y bebidas variadas. Además, puedes incluir una tarta de cumpleaños por solo 2 euros más.

Otra oferta disponible tiene el precio de 14€ por niño. En este caso, disfrutarán de una merienda provista de aperitivos, panecillo de Viena relleno de jamón dulce o queso, triángulos de crema de cacao y bebidas variadas. De la misma forma que en el caso anterior, podrás añadir tarta por 2 euros más.

Si te apetece conocer este espacio pensado para disfrutar y descansar unos días en familia, reserva ya aquí.