Turismo rural y camping ecológico en Vinyols Camp

Si quieres vivir una experiencia de vacaciones diferente no dejes de visitar el camping ecológico en Vinyols Camp, una bonita forma de complementar la actividad agrícola con el ocio familiar, ¿te apuntas al plan?

En Vinyols Camp podrás disfruta de la naturaleza en todo su esplendor mientras desarrollar actividades tan diferentes como cultivar la tierra o cuidar a los animales de la granja.

El complejo dispone de diferentes tipos de alojamiento desde casitas de madera bajo los árboles hasta parcelas para acampar en tiendas de campaña bajo avellanos centenarios.

Camping-Vinyols-Camp-4

Mientras estás alojado podrás apuntarte a alguna de las actividades que han organizado en el centro como el cultura y recoger frutas y verduras de los cultivos ecológicos de la finca. Si lo que quieres es relajarte podrás hacerlo mientras disfrutas de un chapuzón en la piscina o tomando el sol en el solárium.

Además se organizan diferentes actividades tanto para pequeños como para los adultos, son actividades relacionadas con la naturaleza en las que predomina el contacto con la tierra, las plantas, los árboles y los animales. Se puede trabajar en el huerto donde se plantará, sembrará, regará o se recogerá la producción llegado el momento. Alimentar a los animales y recoger los huevos frescos, montar en poni o pasear en carrito, juegos de pistas para toda la familia, concurso de recogida de frutos, danzas, tai-chi o charlas al aire libre.

tomaquera_20111123133628

Los niños además podrán jugar en los areneros y en la zona de columpios o aprender a cocinar en los talleres de cocina vegetariana.

En la zona de restauración podremos degustar un riquísimo menú natural y casero que puede ser vegetariano si así lo deseamos.

Una forma muy interesante de disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza donde la paz y la tranquilidad es su principal atractivo.

La finca cuenta con más de 5 hectáreas donde de forma ecológica se cultivan diferentes árboles frutales, avellanos u olivos. Además cultivan verduras para el consumo de los clientes.

En la granja podrás encontrar gansos, patos y gallinas que proporcionan huevos de primera calidad, varios caballos y ponis (Mimí, Sofía, la Princesa y el Simba) que se dejan acariciar y a los que podrás alimentar. En el huerto es donde se cultivan las verduras y hortalizas.

Imagen-182

El estanque tiene una función biológica, dentro del agua viven las ranas, que tratamos con mucho respeto ya que, junto con las libélulas, nos ayudan a no padecer ninguna picadura de mosquito.

El camping ecológico Vinyols Camp nos da la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones diferentes, ¿te apuntas al plan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vinyols Camp, turismo ecológico
Camino de Barenys S / N, 43391 Arcos, Tarragona España
Cómo llegar

Edad: De 0 a 12