Chapuzón en la Playa de Cunit

La playa de Cunit se encuentra en el municipio de Cunit en Tarragona. Es una playa de arena dorada y oleaje moderado perfecta para familias, ¿te vienes a visitarla?

La playa de Cunit tiene una extensión de 2.450 metros por 40 metros de ancho ¡tienes un montón de playa para poner la toalla y tu sombrilla!  Es una playa urbana que dispone de todo tipo de servicios: wc, duchas, salvamento, aparcamiento, teléfono, alquiler de hamacas y tumbonas, deportes acuáticos, club náutico, bares, chiringuitos y es perfecta para practicar el submarinismo, ¿te atreves con este deporte?

Cunit,-playa-

Al estar integrada dentro el núcleo urbano podemos llegar a pie, en coche o en la línea regular de autobús. Pese a ser una playa urbana la ocupación es moderada por lo que no tendremos que soportar grandes aglomeraciones.

Uno de los puntos fuertes de esta playa es que sus aguas son muy tranquilas, algo muy importante si vamos con niños pequeños que todavía no saben nadar muy bien, y además cuenta con socorristas y puesto de primeros auxilios. Por todo esto y también por estar muy limpia se le ha otorgado la bandera azul.

La playa de Cunit está dividida en ocho calas por la formación de espigones, en la punta de los espigones el baño está totalmente prohibido por las fuertes corrientes que se crean.

mar_cunit

Después de disfrutar de un refrescante baño en el mar, de hacer castillos en la arena y jugar con la pelota podemos ir a degustar una rica comida sintiendo la brisa del mar en alguno de los fantásticos restaurantes del paseo marítimo o en uno de los chiringuitos que hay por la playa.

Una playa perfecta para pasar un día en el mar. ¿Te apuntas a este plan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playa de Cunit
43881 Cunit, Tarragona España
Cómo llegar

Edad: De 0 a 12

Precio: gratis