Arena y sol en Playa Larga

Playa Larga o PLatja Llarga es una de las playas más bonitas de la ciudad de Salou al estar rodeada de pinos y naturaleza y con muchas comodidades para hacernos la visita mucho más agradable.

Para llegar a estar playa debemos coger la carretera que va desde Salou a Tarragona por la costa, ir en coche es una opción muy recomendable ya que dispone de parking aunque no está vigilado y tiene pocas plazas (menos de 50). Si queremos también podemos ir en el autobús interurbano que realiza la línea Salou-Tarragona.

Playa Llarga es una playa de casi 600 metros de largo y 35 de ancho, de arena dorada, aguas muy tranquilas y con una zona de fondeo. El grado de ocupación es medio, no suele estar muy abarrotada, lo que la convierte en una playa ideal para ir con niños y evitar las tan temidas aglomeraciones. No tiene paseo marítimo.

playa

Al tener árboles cerca dispone de sombra natural pero es recomendable llevar sombrilla, las aguas son poco profundas lo que es muy recomendable si vamos con niños pequeños o personas que no saben nadar.

Los servicios con los que cuenta son aseos y papeleras, alquiler de sombrillas y hamacas y también empresas de alquiler de embarcaciones y náuticos. Dispone de equipo de salvamento. El puerto deportivo de Salou se encuentra a 2 kilómetros.

Para pasar un día de playa perfecto no debemos olvidarnos de las toallas, de la crema protectora y de la gorra para el sol. Si vamos a comer allí tendremos que meter bocatas y algo de picoteo y botellas de agua.

playa

Importantísimo tener especial cuidado con los más pequeños en el agua sobre todo si todavía no saben nadar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playa Llarga
Carretera Salou-Tarragona (Costa). Salou, Tarragona España
Cómo llegar

Edad: De 0 a 12

Precio: gratis