Un hotel en un carromato de circo

El hotel del Circo Raluy posiblemente sea el único hotel itinerante del mundo, una oportunidad única para los amantes del circo de dormir en un auténtico carromato, totalmente reformado, y observar el día a día de la vida nómada de los artistas circenses. Luis y Carlos Raluy, hermanos y propietarios de este circo, permiten al huésped y al visitante sentir la magia de estos carruajes que en sí mismos son una obra de arte única.

En este curioso hotel rodante podrás dormir en un fantástico carruaje del año 1939 que ha sido restaurado y adaptado para ofrecer todas las comodidades a los clientes pero sin perder el encanto de las carrozas de la época y respetando el entorno clásico del Circo Museo Raluy.

Circo_Raluy_Plano

Los niños vivirán una auténtica aventura circense si les permites dormir en este curioso y fantástico hotel sobre ruedas.

Los huéspedes tienen entrada libre a los espectáculos y además podrán participar en alguna de las actividades rutinarias que se realizan a diario en el circo como son los ensayos previos a la actuación, la recepción del público y otros muchos más…

Este curioso hotel abrió sus puertas en enero de 2010 y desde entonces los amantes del circo y los seguidores del Circo Raluy han podido disfrutar de esta impresionante experiencia que pocas veces se repetirá en sus vidas. Una forma divertida de presenciar un espectáculo familiar, poder pasar unas horas con los artistas del circo y conocer su vida y su día a día y además dormir en un carromato de circo al más puro estilo trotamundos.

El carruaje dispone de una cama de matrimonio, un amplio salón con televisor,  una habitación con dos camas extras, un baño completo, calefacción y aire acondicionado y un minibar. El precio por noche es de 200 euros y de 50 euros más si se pide una cama supletoria. El número máximo de personas por carromato es de 6.

ralu2_286856bf

Tenemos que tener en cuenta que este hotel es itinerante y para saber en qué localidad o país se va a encontrar debemos consultar la página web del circo ya que el hotel siempre viaja con él.

Si te gusta la vida del circo o si siempre te has preguntado cómo viven los artistas circenses esta es una grandísima oportunidad de poder conocer el mundo del circo por dentro y sentirte como uno más de ellos al dormir en uno de sus fantásticos carromatos.

Hotel-en-el-circo-Raluy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Circo Museo Raluy
ctra de Tortosa km 1 s/n, 43896 l’Aldea, Tarragona España
Cómo llegar

Edad: De 0 a 12

Precio: 200 €