Jungle Trek, parque de aventuras por los árboles

Ven a disfrutar del bosque de otra manera: en familia, con los amigos, con los compañeros … Vive la aventura en Jungle Trek con tirolinas, puentes de mono, paso de la araña, liana de Tarzán, columpios de cuerda ¡y mucho más! Un parque de aventuras en los árboles con 9 circuitos diferentes adaptados a diversas dificultades y edades (circuitos lúdicos entre los árboles, y circuitos exclusivo de tirolinas tanto para grandes como pequeños). Los niños son particularmente bienvenidos, pero el parque es una actividad familiar : los niños hasta 12 años tienen que ir acompañados de un adulto.

  • Koalas: El circuito de los pequeños trepadores. A partir de 4 años, altura de 100 a 125cm.
  • Brujas: A partir de 6 años.
  • Lila: A partir de 6 años.
  • Exploradores 1: El circuito familiar. Con un acompañante adulto. A partir de 7 años, altura mínima de 115 cm .
  • Exploradores 2: A partir de 10 años
  • Aventureros: El circuito de los más atrevidos. A partir de 12 años, altura mínima de 140 cm.
  • Naranja 1. Recorrido de Tirolinas. A partir de 10 años, altura mínima de 120 cm.
  • Naranja 2. Recorrido de Tirolinas. A partir de 10 años, altura mínima de 120 cm.
  • Marrón: Tiene una tirolina de 100 metros. A partir de 12 años.

Para realizar los circuitos no se necesita experiencia ninguna. Los monitores de Jungle Trek  te enseñarán el uso del material y las normas de seguridad, para que en seguida puedas disfrutar de todas las sensaciones y pasar un momento fantástico. Vivirás la aventura de desplazarte de pino en pino, a una altura que varía de 1,50 a 11 m. del suelo . Sus instalaciones están diseñadas , probadas y regularmente controladas para asegurar al máximo la seguridad. Usan equipos de protección individual, compuestos de arnés, correas , mosquetones y poleas de primeras marcas . Cada visita a Jungle Trek empieza por una sesión de iniciación, en la cual un monitor explica las reglas de seguridad y cada uno practica y prueba . Los monitores vigilan los circuitos en todo momento.

jungle_trek2

Se aconseja llevar ropa deportiva y zapatos deportivos tipo bambas, y si tienes el pelo largo, recogido. Lo mejor es llevar  ropa cómoda y resistente, como pantalones largos y evitar las camisetas sin mangas. No tienes que traer nada más, sólo buen humor y espíritu de aventura . En el parque necesitarás un arnés, mosquetones , correas y polea, pero Jungle Trek proporciona todo el material, incluido en el precio de entrada.

Todas las instalaciones de Jungle Trek están pensadas para preservar la salud de los árboles del bosque. En el proceso de contrucción, no se han utilizado materiales dañinos ni clavado nada en los troncos . Para que nuestra presencia no le cause daños y que podamos seguir disfrutándolo para siempre, es importante no salirse de los senderos marcados, respetar la vegetación y abstenerse de fumar debida al riesgo de incendio .

jungle trek

Celebra tu fiesta de cumpleaños

¿Te imaginas paseando por encima de los árboles como el auténtico Rey de la Selva? Comparte un día muy especial con tus amigos disfrutando de las actividades de nuestro bosque, bajando por tirolinas, superando puentes colgantes, de maderas, tibetanos, o saltando por las lianas como Tarzán.

La fiesta incluye:

  • Entrada al circuito correspondiente bajo la vigilancia de nuestros monitores
  • Merienda: bocadillo, patatas chips, bebida y pastel de cumpleaños
  • Tarjetas de invitación
  • Una entrada de adulto por cada 10 Exploradores.
  • El grupo debe estar formado por un mínimo de 10 niños.

 

Sensaciones aseguradas con la máxima seguridad y con la constante supervisión de expertos monitores.

 

Consulta más Planes en Familia en Barcelona

Jungle Trek
c/ Limonium s/n, 43008 Tarragona, Tarragona España
Cómo llegar



Del 01/01/2013 al 31/12/2013
Consultar horarios

Edad: todas