Jugando en los árboles en el Bosque Aventura

El Bosc Aventura de Salou es un parque multiaventura con más de 800 m2 donde podremos hacer múltiples actividades como tirolinas, paintball, minigolf, rocódromo… ¿te vienes a jugar?

En total nos encontraremos con 4 circuitos y 55 juegos distintos en los árboles, tirolinas de hasta 80 metros de recorrido y una con una altura de hasta 10 metros, ¿serás capaz de subirte a ella?

Lo divertido de este parque multiaventura es que los niños a partir de 3 años pueden realizar los circuitos más sencillos junto a sus papás o mamás, los mayores disfrutarán con los circuitos de más de 3 metros de altura y  los más atrevidos se lanzarán por la tirolina de más de 80 metros de recorrido, hay de todo y para todos los niveles.

presentacion2

Circuito Verde: para los más pequeños a partir de 3 años. Acompañados siempre por un adulto, podrán disfrutar de 13 juegos distintos por los árboles a 1-2m del suelo. Entre ellos puentes de escaleras, puentes tibetanos, puentes de mallas y ¡2 tirolinas!
Circuitos Azules: para los que miden algo más de 1’20m. Son dos circuitos, uno de dificultad fácil y el otro de dificultad mediana, donde disfrutarán de 13 juegos cada uno a una altura de 3m hasta los 5m, con una tirolina el fácil y dos el mediano.
Circuitos Rojo: para los más intrépidos aventureros, disponemos del circuito más difícil del parque. Los que midan más de 1’45m podrán disfrutar de éste magnífico circuito, con 16 juegos distintos y con 3 fantásticas tirolinas de más de 80m y hasta los 10m de altura.

Para los circuitos en los árboles es recomendable llevar ropa y calzado cómodo, no acercarse mucho a los árboles porque nos podemos manchar con la resina y llevar el cabello recogido para que no se nos enganche en ninguna polea.

presentacion4

El centro dispone de una zona de paintball con dos campos donde podrás realizar batallas con los amigos o con la familia y en el rocódromo podrás demostrar tus habilidades de escalador. Para que los menores de 12 años puedan disfrutar del paintball se ha creado una zona de tiro donde podrán poner a prueba su puntería con las pistolas de aire comprimido y bolas de pintura, la actividad esta supervisada en todo momento por un monitor del centro.

Si eres de los que les gusta el minigolf aquí podrás poner a prueba tu puntería con 14 pistas de distinta complejidad, ¿te vienes a hacer unos hoyos?

presentacion6

Para los que quieran celebrar sus cumpleaños de forma original el complejo tiene una zona de picnic y máquinas de refrescos, snacks y helados en verano.

Si se desea se pueden organizar gymkanas para grupos numerosos, para eventos o incluso para animar aún más tu fiesta de cumpleaños, ¿qué te parece?

Un lugar con múltiples opciones de ocio para toda la familia en el centro de Salou, ¿te vienes a jugar al Bosc Aventura de Salou?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bosque Aventura Salou
c/ de Barbastre 15, 43840 Salou, Tarragona España
Cómo llegar




Edad: De 3 a 12

Precio: 9 €